Sonido en Vivo
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Hay que negociar con el técnico, a pesar de lo que diga el chiste.
Mira primero si el sonido chicharrero es solo el que tú escuchas. Quizás la mezcla que oye el público es mejor. Pídele a alguien que toque tu guitarra y ponte donde el público. Si el problema es de tu escucha, pues trabaja ese aspecto. Que te mejoren el sonido del monitor, del in-ear o lo que sea.
Si el sonido sigue siendo birrioso, hay que hablar con el tipo. Cualquier cosa suena mejor que una guitarra metida directa línea (si es que no está poniendo en medio ningún tipo de simulador de ampli o lo que sea). Cualquier pedalerilla cutre que tenga IRs ya te mejorará un mundo el sonido.
No creo que se tarde más de media hora en mirar eso, y haces que un músico toque mejor y más feliz.
Mira primero si el sonido chicharrero es solo el que tú escuchas. Quizás la mezcla que oye el público es mejor. Pídele a alguien que toque tu guitarra y ponte donde el público. Si el problema es de tu escucha, pues trabaja ese aspecto. Que te mejoren el sonido del monitor, del in-ear o lo que sea.
Si el sonido sigue siendo birrioso, hay que hablar con el tipo. Cualquier cosa suena mejor que una guitarra metida directa línea (si es que no está poniendo en medio ningún tipo de simulador de ampli o lo que sea). Cualquier pedalerilla cutre que tenga IRs ya te mejorará un mundo el sonido.
No creo que se tarde más de media hora en mirar eso, y haces que un músico toque mejor y más feliz.
zuriain escribió:Creo que me he perdido algo
Estamos todos en ascuas...claro, ésto plantea muuuuchas preguntas, que el creador del post no ha contestado...
Que ampli llevas, tiene salida emulación xlr, te conectan a la salida de los cascos de un Behringer de 5w...
Como anécdota, en un sitio que tocamos hace años el "tecnico" (un tipo que movía volúmenes) cuando subí con la guitarra me dijo que le pasara el Jack para conectarlo de la guitarra a la mesa de mezclas directamente, pura fantasía...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo