llevo una temporada en la que he vuelto a pegarle un repaso a los discos de hendrix,frank marino etc,me apetecia escuchar y que llevaba años sin oir,esta tarde tenia ganas de guarrear y fuzzear un poco y aqui hice una impro con un sonido tipo hendrix en directo,a ver que os parece.
Sonidos de hendrix (una improvisacion)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
tonygtguitar escribió:llevo una temporada en la que he vuelto a pegarle un repaso a los discos de hendrix,frank marino etc,me apetecia escuchar y que llevaba años sin oir,esta tarde tenia ganas de guarrear y fuzzear un poco y aqui hice una impro con un sonido tipo hendrix en directo,a ver que os parece.
Primero de todo, un placer poder volver a escucharte Tony
La impro te ha quedado de narices, con un sonido como el de la época, has sabido encontrar el "rollo" Hedrix.
Felicidades campeón
---------------------------------
gracias colega,es un sonido que me encanta,le falta un poco de pegada pero es que con un sofware como overloud era un poco dificil conseguir eso,un saludo compadre
muchas gracias compañero,es lo que buscaba,un abrazo tio
gracias tio!!!
hey jose,me alegro de verte por aqui hombre,cuanto tiempo sin leerte,como va todo?
sigues fuera?
fito2 escribió:Guapísima esa impro tony, sin duda has captado el rollo sucio de hendrix ala perfección. Saludos!!!!
gracias colega,es un sonido que me encanta,le falta un poco de pegada pero es que con un sofware como overloud era un poco dificil conseguir eso,un saludo compadre
paulsancruz escribió:Le has sacado un sonidazo añejo muy guapo y la impro muy buena con ese tuyo a lo shred, has hecho un "shred-blues" tocado con mucho sentimiento.
Un saludo compañero
muchas gracias compañero,es lo que buscaba,un abrazo tio
Josep escribió:Primero de todo, un placer poder volver a escucharte Tony
La impro te ha quedado de narices, con un sonido como el de la época, has sabido encontrar el "rollo" Hedrix.
Felicidades campeón
gracias tio!!!
hey jose,me alegro de verte por aqui hombre,cuanto tiempo sin leerte,como va todo?
sigues fuera?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo