Felicidades Amigo¡¡¡¡¡¡ Que tengas una feliz entrada de año 2011
Sons and lovers (Alcatrazz)
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Galdrum escribió:Ahí le has dado Edu, pedazo de tema y de disco.
Yo estoy de acuerdo contigo, me quedo con este disco antes que con el de Malmsteen, que también tiene grandes canciones.
Siempre se dice que Vai tenía dificultades para tocar las canciones de Malmsteen y tal, pero claro es que no hemos visto lo contrario. ¿Qué pasaría si viéramos tocar a Malmsteen alguna canción del Disturbing? pues que seguramente diríamos que no lo hace igual de bien que Steve Vai.
Muy bien tocado Edu, un abrazo,
Gracias, Jesús.
Me alegro de que te guste este álbum, porque creo que este no es el último cover que voy a sacar de aquí.
rafaelcanete escribió:Jodó, pues no habia escuchado nunca a este grupo, voy a ponerme al día.
Felicidades Amigo¡¡¡¡¡¡ Que tengas una feliz entrada de año 2011
¡Hey, Rafa, que guay verte por aquí!
Gracias, tronk, feliz año para vosotros también.
fixia escribió:Otro tema que no conocía,la verdad que gracias a tus covers voy ampliando miras auditivas a marchas forzadas ,pedazo de riff y tu ejecución de muerte como siempre.Bye compañero.
Una de las tantas cosas buenas de este foro es que unos a otros nos descubrimos grupos y temas que no conocíamos. Me alegro de haber aportado un poco en ese sentido con este cover.
Gracias por pasarte, Jose, un abrazote y transmite mi felicitación del 2011 a Carmen, Lorena y Alberto.
arnold escribió:Buen trabajo juer que productivo que eres hace una semana que rondo por aqui y no se cuantas covers te has currado en estos dias, el sonido impreionante y la tranquilidad con que tocas se no ta que vas sobrado
Sí, alguna cosilla más tengo por ahí. Pincha en el índice sobre mi firma si quieres ver la lista completa de covers.
Gracias por pasarte y comentar, Arnold, y feliz 2011!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo