Bueno pues hoy hubo chance de grabar dos jams, en mi caso no hay ningún toque jazz,buscaba algo para practicar y poner al trabajar mi dedo meñique que es muy flojo y me parecio muy buena esta base, asi que con su permiso la refloto, les comento a ustedes:
Andrew85: Gracias por la base compa, tu jam de muy agradable sonido y frases, le das vida a la jam todo el tiempo, muy buen toque el que te mandas, me gusto bastante.
Erbonono: Muy buena compa, con sus detallitos técnicos y de tiempo, pero bueno esos ya los dominaras, el fraseo muy bueno a mi me suena a jazz, muy bien.
Andromeda: El inicio no quedo, pero la intención muy buena, por ratos te pierdes y el tiempo te gana, pero sacas muy buenas frases, con toque jazz muy bueno, lo repito cada vez vas mejorando, muy bien compa.
Zomake: Bueno tu jam no está nada mal, jazz creo que si le falto, pero si tiene algo, el sonido muy seco pero es lo de menos creo yo, en cuanto a frases inicias muy bien pero a la mitad te vas estancando, técnicamente igual tiene sus detalles pero con más practica ira mejor, ojala tengas más tiempo de entrar por aca, igual a mí el tiempo es mi peor enemigo, pero siempre que tengo un tiempo paso por aca.
Juajilo: Al igual que andromeda el inicio te quedo raro, pero intentando algo diferente,bien, como que buscaste notas pedales, en algunas parte quedo bien, ya para la segunda parte va mejor terminando de una manera muy buena.
Alodelmo: Bueno tu sello no se pierde, lo cual para mi se me hace algo bueno, metes algunas buenas frases, por alla hay unas partes en las que haces llorar muy lindo a esa lira, muy bien compa.
Country: Técnicamente muy bien, frases interesantes, te lo tomas con calma y te salen frases muy relajadas, si falto algo de jazz creo, pero en general una buena jam.
Bueno y aca la mia, como les digo no tiene nada de jazz pero se me hizo muy buena para practicar, grabada con la paula que ya me esta dando mucha guerra,al primer bend se va la afinacion, estas guitarras enamoran fácilmente, pero que caras son las buenas
.