Edu escribió:Gracias mil Edu.Es imposible no reconocer esas notas maseranticas. Relajado y exótico .
Abrazos tron
CarlosOchenta escribió:Eso le dijo un profesor a mi madre ... no quiso llevarme al cirujano_extirpador_de_hombrecillos_verdes_en_el_cerebelo y mira, no way out!.Ten cuidado Miguelito con esas voces nocturnas!
CarlosOchenta escribió:JAJAJ Qué grande.Yo cuando las oigo quiero hacerlas caso pero mi mujer, que es psicóloga, me dice que vuelva a la cama y si no hago caso me amenaza con llevarme a terapia
CarlosOchenta escribió:Gracias y abrazos Don Carlos.Felicidades por tu trabajo y manopla
anchelico escribió:A ver ... una aclaración.Es raruno Miguelito, y como te han dicho por ahí, contrasta mucho con el tema anterior con tu amiga M.E., pero mola porque es diferente.
theSpiderJam escribió:Me acabas de recordar aquella canción... Goin' back to my rootsvolviendo rápido a las raíces!! esto sí que es sonido intergaláctico de pura cepa
theSpiderJam escribió:Falta me hacen, los líos de los temas con Maren me están consumiendo la única neurona que me quedaba en condicionesasí que, a ver si te da fuerzas para tu particular cruzada de grabación masemarenántica que vas a tener que pedir vacaciones anticipadas a este paso
theSpiderJam escribió:A sus ordenes mi comandanteun saludo capitán
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo