Jevhy escribió:
Ey que todavia quedamos algunos a los que si que nos gusta
A mi a primera vista el grupo de España ( no se ofendan los demas ) me parece fácil, pero no hay que confiarse, que ya vimos lo que pasó en la Eurocopa con EEUU y eso que eramos claramente favoritos segun decian...
Aunque eso si, si pasamos ya hay que tener mas cuidado con brasil, portugal, incluso costa de marfil.
Mierda, cuando participo EEUU en la eurocopa.
Como ya es tradicion, Venezuela ha quedado fuera del mundial, aunque al menos hemos quedado un poco mas cerca, y de haber obtenido una victoria ante Paraguay en la penultima fecha al menos al repechaje hubieramos ido.
De resto, como de costumbre me toca irle a otro equipo, que sera como siempre Holanda, que de los cabezas de serie ha sido uno de los menos beneficiados.
Mis predicciones de los que pasan a segunda fase son:
En el grupo A, a mi parecer se va a despedir el anfitrion, pasan Mexico y Francia, al menos de seguro Mexico.
En el grupo B, se queda Argentina, estan jugando del asco Maradona piensa con el culo, pasan Corea del sur y Grecia.
En el C, deberian pasar con relativa facilidad Inglaterra y Estados Unidos, por lejos el menos interesante de los grupos.
En el D, Alemania y Ghana, aunque no me extranaria que pasase Serbia.
En el E, para mi el grupo mas jodido, pasan Holanda y Dinamarca.
En el F, desearia con todo mi corazon que Italia sea eliminada, pero, que cono le ha salido el grupo mas facil, lo acompanaria Paraguay.
En el G, definitivamente pasan Brasil y Costa de Marfil, que se joda portugal.
En el H, por supuesto Espana y Chile.
Quienes son favoritos, bueno esta jodido, pero seguro Brasil, Espana y Holanda, la sorpresa, para mi sera Chile. Chile si se inspira llega lejos y con cuidado si no llega a ultimas instancias.
A ver quien se anima con una prediccion y lanzamos la quiniela.