si no fueramos distraidos no podriamos compoer o imaginar ritmos y letras
tampoco kiero decir que no ser distraido sea un impedimento
de echo me gustaria poder estar media hora sin desconectarme del mundo
puffff...mas distraido que...mmmmm...bue, no se me ocurre ningun dicho...pero soy distraido sisi.
y bueno, debe ser algo genetico, la musica y la distraccion deben estar ligadas...seguramente...pero bueno...de q estabamos hablando? aa si, bueno soy distraido =)
Soy Profesor De Educación Física En Mis Ratos Ocupados Y He Tenido Algunos Inconvenientes Ya Que Cuando Se Me Viene Algo De Musica A La Cabeza Empiezo A Tararearlo Y Llega El Momento Que Los Estudiantes Me Quedan Viendo Como Lo Harian Con Un Bicho Raro Por El Volumen Que Sube Y Sube Durante La Clase
Pues no esque sea distraido sino que me gusta pensar en cosas que a otra persona no se le ocurriria pensar, pero el problema viene en que le dedico demasiado tiempo.....
Muchos pienso que teneis razon la musica sale de los pensamientos qeu tiene cada uno. Normalmente se le ocurre cuando uno esta mirando un moscardon fijense en "The fly of the bumblee"(si se escribe asi) el vuelo del moscardon, o surfeando con los aliens(A saber donde esaria el satriani)
En fin la musica creo qeu existe gracias a la distracción. Luego vendran los retoques pero las bases son nuestros pensamientos.
Un saludo.
Yu 32 a 6 ahora me estàn dejando màs tranquilo , NO SOY EL ÙNICO GUITARRISTA COLGADO EN EL FORO!! jaja