creo que esto está enormemente por debajo de lo que puedes hacer, he visto cosas tuyas improvisando y desfasando, etc. Y puedes hacerlo muchisimo mejor.
Veo que aquí te falta una seguridad grandisima tío, y es algo que me ha extrañado; y no lo digo porque haya disonancias de vez en cuando, sino porque tus dibujos sobre el mastil tienen muy poco colorido y teniendo un buen vibrato amplio de rock no lo has aprovechado en absoluto; y eso está a un nivel muy inferior de lo que puedes hacer.
Está claro, y yo el primero, que hay días que estamos mejor y tenemos más inspiración, etc. Por eso te digo que únicamente este trabajo sobre esta base es lo que he visto de ti que no me dice absolutamente nada y soy consciente como guitarrista de que con esta base te han faltado un par de vueltas y la seguridad a la que nos tienes acostumbrados. tu toque más explosivo (y no por la velocidad sino por el toque, la pegada) y más dinámica. Podías haber dejado respirar mejor esas notas, colorearlas más; vamos lo que sueles hacer ni más ni menos.
Es sólo mi opinión y te la digo únicamente porque al menos a mi me sirven de mucho este tipo de críticas, y creo que es en todo constructiva y situándola en tu forma global de tocar la guitarra; que está a diez años o más de esta improvisación.
Espero que no te ofenda esta crítica tío.
un abrazo!