Por lo demás una jam muy elegante y con una narrativa de medio tiempo muy "cool" (en el sentido jazzero).
Soul Blues con guitarras propias
Por lo demás una jam muy elegante y con una narrativa de medio tiempo muy "cool" (en el sentido jazzero).
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-21%Peterson StroboClip HD
Astrako77 totalmente de acuerdo con tu comentario. Es cierto que hay que darle más contundencia a los fraseos .Lo intentaré llevar a cabo en las próximas.
Cómo curiosidad la grabé con una squier telecaster crafted en Indonesia a la que cambie las pastillas por unas custom shop.
Con un blues junior IV y un Carl Martín AC tone.
Cómo curiosidad la grabé con una squier telecaster crafted en Indonesia a la que cambie las pastillas por unas custom shop.
Con un blues junior IV y un Carl Martín AC tone.
ignatus escribió:Con un blues junior IV y un Carl Martín AC tone.
Pues sonidazo. ¿Con que micro grabas? A mí el Blues Junior (lo he tenido dos veces) no me ha convencido nunca, pero cuando os oigo a vosotros el tonazo que le sacáis me dan ganas de tener otro...
Por cierto, ¿Y el wha? ¿Cuál usas? Yo siempre usé un cry baby classic pero no está muy fino y he cambiado a un Fulltone Clyde. Tiene distintas configuraciones de Q y la pongo en una muy parecida a la que has usado tu (que me has sonado a cry baby pero igual me equivoco). La verdad es que me está costando domarlo por el rango tan amplio del que dispones. Supongo que me tengo que desacostumbrar del cry.
ignatus escribió:un micro mediocre de voz que me costó 50€
Joder, yo tengo un 58 y nunca se me había ocurrido. De hecho estoy detrás de un 57 para hacer grabaciones caseras, pero desde que me pillé el Radar, salgo del ampli por la salida balanceada, elijo la pantalla que más me guste y a grabar. Lo probaré con el 58 a ver que tal.
Astrako: Genial tono y una base muy interesante, se le come a uno el ritmo. Buenas frases fuera mezcladas con un buen blues. Guapos bends. Muy bien el ritmo. La bajada de la base hacia el final, dejando la solista dandole, está muy bien. Muy guapa.
Alodelmo: Un tono con más gain. Te explayas saliendote cada dos por tres, pero queda interesante ya que mantienes luego el centro tonal. Algunos licks están chulis, raros, pero chulis. Buen despliegue por el trastero, metiendo distintas escalas y malabarismos. Una jam extraña pero resultona e interesante. Muy guapa.
ignatus: Un tono dulce, guapo. Licks bluseros, bien metidos, melódicos. Bien metidos los cambios. Un guagua muy psicodélico y expresivo. Una jam muy expresiva y bien tocada. Muy guapa.
Aquí va lo mío, extraña jam me ha salido, saliéndome y perdiéndome, pero ahi le doy, ya me encontraré algún dia. La teleca camionera preguntandome todo el rato: "peroqueseto????"
Alodelmo: Un tono con más gain. Te explayas saliendote cada dos por tres, pero queda interesante ya que mantienes luego el centro tonal. Algunos licks están chulis, raros, pero chulis. Buen despliegue por el trastero, metiendo distintas escalas y malabarismos. Una jam extraña pero resultona e interesante. Muy guapa.
ignatus: Un tono dulce, guapo. Licks bluseros, bien metidos, melódicos. Bien metidos los cambios. Un guagua muy psicodélico y expresivo. Una jam muy expresiva y bien tocada. Muy guapa.
Aquí va lo mío, extraña jam me ha salido, saliéndome y perdiéndome, pero ahi le doy, ya me encontraré algún dia. La teleca camionera preguntandome todo el rato: "peroqueseto????"
pernia-ronchi: Un buen tono, con ese timbre crunch. Buen fraseo, muy empastado con el ritmo, con buenas variaciones melódicas y buena mezcla menor y penta. Está muy guapa.
Manuel: Un tono muy "presente", con un buen ritmo metiendo esas notas. Buenos licks pentas, mezclados con escalas menores. buenas variaciones por el 3:15. Muy guapa.
Manuel: Un tono muy "presente", con un buen ritmo metiendo esas notas. Buenos licks pentas, mezclados con escalas menores. buenas variaciones por el 3:15. Muy guapa.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo