Blues muy guapo, está en sol mayor. Enseguida subo la mía, la están peinando
Soul blues
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
- Jotaele: el sonido lo encuentro un poco agudo, pero no está mal. Juegas con la mayor, y eso te proporciona bastantes recursos que explotas bien. Cuando pasas a la menor, te veo un poco más limitado, pero vamos, que está guay la impro, yo hubiera jugado un poco más mezclando pentatónicas, pero te ha quedado de puta madre. Buena!
ahi esta mi intento.. ala 1a
alodelmo: buena jam. buenas melodias. falla un poco el toque, el vibrato es muy "nervioso" y los bends se quedan cortos
JL: Buenas melodias y buenas ideas, falta un pelin mas de que tomes el riesgo y te dejes llevar mas por la base.
La base muy wapa, aunque no quise machacarla para perfeccionarla, esta base merecia sacar lo 1o que saliera, tiene mucho feel.
alodelmo: buena jam. buenas melodias. falla un poco el toque, el vibrato es muy "nervioso" y los bends se quedan cortos
JL: Buenas melodias y buenas ideas, falta un pelin mas de que tomes el riesgo y te dejes llevar mas por la base.
La base muy wapa, aunque no quise machacarla para perfeccionarla, esta base merecia sacar lo 1o que saliera, tiene mucho feel.
daniel07
Gracias por tus comentarios y tomo nota en eso de arriesgar a ver si de a poco vamos completando un poco la riqueza de vocabulario.
Tu jam, exquisita, buen feel, sonido muy lindo e integrado y una ejecución de maestro.
Un saludo.
Alodelmo
Gracias por comentar compañero. Me has cazado en dónde me encuentro menos agusto y habrá que practicarlo más y más…
Un saludo.
Gracias por tus comentarios y tomo nota en eso de arriesgar a ver si de a poco vamos completando un poco la riqueza de vocabulario.
Tu jam, exquisita, buen feel, sonido muy lindo e integrado y una ejecución de maestro.
Un saludo.
Alodelmo
Gracias por comentar compañero. Me has cazado en dónde me encuentro menos agusto y habrá que practicarlo más y más…
Un saludo.
- Daniel: Tienes momentos muy buenos, como crítica diría que a veces intentas meter demasiadas notas. Buen sonido, jugoso y cálido, y en general una jam muy guapa.
Trataré de corregirlo, gracias!
daniel07 escribió:alodelmo: buena jam. buenas melodias. falla un poco el toque, el vibrato es muy "nervioso" y los bends se quedan cortos
Trataré de corregirlo, gracias!
Subo la mía,
Alodelmo: el sonido me ha gustado mucho, muy jazz. Tienes buen toque, buenos licks y un estilo propio de tocar, quizás por ponerte alguna pega como dice el compañero Jotaele deberías dejar sonar las notas con un poco más de calma y ese vibrato dejarlo fluir sin prisas, pero vamos genial todo!!!!
Jotaele: Amigo que bien te ha quedado, bueno el sonido, buenos los dibujos y el feel. Muy bien !!!
Alodelmo: el sonido me ha gustado mucho, muy jazz. Tienes buen toque, buenos licks y un estilo propio de tocar, quizás por ponerte alguna pega como dice el compañero Jotaele deberías dejar sonar las notas con un poco más de calma y ese vibrato dejarlo fluir sin prisas, pero vamos genial todo!!!!
Jotaele: Amigo que bien te ha quedado, bueno el sonido, buenos los dibujos y el feel. Muy bien !!!
Muy bien todos en general. Me ha gustado mucho la de Mik, un pelín menos de efecto para mi gusto,al igual que Jotaele. Muy bien expresado.
Alodelmo a conseguido mejorar mucho su sonido.
Fel muy guapo el solo, encajar los cromatismos en este estilo es complicado, excepto por algunos.. muy bien!
Déjo mi intento y seguiré aprendiendo cada vez un poco más de vosotros, gracias.
Alodelmo a conseguido mejorar mucho su sonido.
Fel muy guapo el solo, encajar los cromatismos en este estilo es complicado, excepto por algunos.. muy bien!
Déjo mi intento y seguiré aprendiendo cada vez un poco más de vosotros, gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo