Muy buen backing 100% estilo john mayer, un backing complicado pero perfecto para practicar en la fina línea divisoria entre la escala mayor y la del blues.
Ahí va mi intento, me he repetido bastante... pero ahí va
Angelo: El sonido no es muy bueno, pero los fraseos acertadísimos! Me ha gustado mucho!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Joer que bonita base, muchas gracias compa!!!
Angelo: Te ha quedado una jam preciosa, un sonido magistral y unas melodías de lo más acertado, me ha encantado en todo momento.
Mis: Igualmente compañero que la de Angelo, me parece muy bonita, con esos dibujos tan bluseros y sabor cauntry, genial, para admirar.
Subo la mía un poco regular porque la he grabado a primera toma sin más vueltas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahi os dejo mi intento en breve comento un saludo y pedazo backing aunque eso del sentimiento aun me cueste
Angelo: Suave y comedida, melodica y sentida, me ha gustado mucho y el fraseo tambien tal vez el sonido a mi gusto no acaba de romper en algun momento pero desde luego es lo que le pega al backing, muy buena.
mIs: Blusaco de mesa de billar y botella de jack daniels presente jeje, muy personal, me gusta tu forma de entender el blues, vuelvo a notar cierto aire a SRV jejej nada q objetar aparte del par de pifias de las prisas por subir la jam jejej, la cojo como apunte un saludo y gracias.
Mik: para ser la 1 vuelta esta de putisima madre, quitando una par de frases que se han quedao ai un poco colgadas por lo demas estas en tu salsa jajaj buen fraseo pausas y bluesman 100x100 se me ha echo amena la escucha y mira que no le perdonas ni 30 segundos al backing jejejejeje un saludo compañero
D4RK51D3: Buena jam compañero, empiezas con poca chicha en el sonido y luego le metes más distor que mola aunque quizás la base queda muy baja con respecto a la guitarra, yo pienso que hay que regular la guitarra como si en un escenario tocaras e igualar un poco la orquesta con el solo. A mi me ha gustado en su conjunto aunque quizás prefiero la primera parte a la segunda porque a mi gusto le va más el toque más reposado que le has dado a esa primera parte pero a gusto los colores. Muy bien
1
Dejo un intento, la base es preciosa. AHora escucho lo vuestro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
- Angelo: sonido muy bonito, muy ambiental la jam, muy inspirada. Bonitos ligados.
- Mis: muy bluesy, me ha gustado mucho. Guapa, guapa.
- Mik: sigues mejorando, buen sonido y dobles notas muy molonas. Licks guapos.
- Dark65: muy melancólica, rollo clapton al principio, luego cambias a otros registros. Buena!
- Zabala: se nota que te la has currado, muy bien, me encanta el rollo ese que haces con el volumen, o el tono.