heavyfan escribió:Muy bueno Nicky, suena fenomenal Gran trabajo!!!!
Manopla!!!!
Un saludo!!
Muchas gracias Jevitron un placer que te guste
Un abrazo
Juajilo (JJ) escribió:Joé qué arte tienes colega!! Qué rápido te montas un tema!!! El teclado lleva ya los ritmos incorporados? Las guitarras suenan de maravilla, y el tema tiene una sensibilidad exquisita!!! Estás hecho un CRACK en mayúsculas!! Este tema podría encajar perfectamente en una película de las que sale un tío conduciendo de noche por un barrio americano, con la calzada mojada... Le pega un huevo... En flin, felicidades, socio!!
anchelico escribió:A mi no me suena ni a Gilmour, ni a Knopfler, ni a Blacktop, ni a Strato... Me empieza a sonar a Nicky, que al final se nos va a volver un blandito de verdad.
Suena muy bien, "ya no tan joven" caspolino. Un abrazo
j-zero escribió:Las alternate-versions me molan, pero lo que mas me ponen son las estas impros, relajadas, muy bueno
El sonido strato es inconfundible y la base con los teclados le da la una atmosfera cojonuda. Bravo Nicky, manopleado pues
milio77 escribió:Sí tiene un airecillo Knopfler, como cuando Mark se curra las bandas sonoras. Y que conste que es un cumplido. Ahora que el de Glasgow está un poco pa choped, que se prepare el mundo para un aragonés de casta... Muy chula, man. Te dejo manotazo...
juan saez escribió:Buenisima!
me encanto, la escuche varias veces y justo hoy estuve escuchando un disco de Danny Gatton, me recordo un poco el toque q tenia para componer baladas.
juan saez escribió:esta tambien quiero descargarla
felicitaciones como siempre Nicky
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo