Astrako, un placer verte de nuevo por las jams, muchas gracias por la base!
- Tolo: tu sonidazo y buen hacer habituales, entrando discretamente para enseguida asumir el peso del tema, con fraseos pegados a los acordes.
- Ruso: un arranque más blusero dentro de la línea fusión que pide el tema, luego sigues con fraseos guapos, muy buena.
- Tolosoft: en est ajam has tirado del sinte, te escucho un poco más bajo, creando atmósferas y capas de sonidos, armonías musicales de ayer y hoy, aquí vas a lo Metheny, la cabra tira al monte, muy buena!
- Juancar51: arranque original y con sonidos flipógenos, wah, efectos, te escucho también muy bajito, buenas líneas y fraseos contundentes, cojonuda!
- Gonorroide: muy guapo con el nylon, la Godin mola un huevo, fraseos jazzy delicados y dulces, guapísima jam., me encanta, el nylon rompe la pana.
Voy a ver qué sale
1
Alodelmo - entras muy bien buscando melodía pero se te cayó al pegarte con esos cambios que entran tan de golpe, pero luego lo retomas y entras poco a poco mejor y mejor en la base y vas sacando líneas muy guapas, vas incrementando un montón hasta que ni se nota que esté tocando sobre ningún cambio, muy fluido, el wah le entra muy bien ahí también, te ha quedado muy guapa la jam, me ha gustado!
Gono: te ha quedado muy bonito, especialmente a partir de la mitad (cuando haces esa melodía con acordes), en que le pillas por completo la hebra a la base y se te ve mucho más cómodo. Con tu strato le habrías sacado todo su jugo.
P.D.: tengo que poner en valor la improvisación de mi amigo José Ambrosio Francisco, "el de la tuba"; como ya conté, perdió el sentido (y no solo el "sentido del ridículo", sino que, propiamente, "se desmayó") tras ese solo prolongado... Al final parecía que ya comenzaba a ligar unas frasecitas más resultonas pero ahí acabó su hazaña, como ya conté... La tuba es un instrumento muy poco agradecido: cargas mucho y se te oye poco... Por eso yo tocaba la flauta travesera...
Alodelmo: primeras frases un tanto divagantes, aunque pronto le pillas el truco a medida que vas avanzando, y logras un resultado más que aceptable.
P.D.: Siempre rehúyes esa escalita llamada "alterada" que cuadra tan bien a modo de remate a este tipo de progresiones: en algún momento tendrás que "alterarte", así que mejor antes que después... Recuerda que hay que implementarla sobre el acorde dominante con resolución natural, aunque yo acostumbro a colarla en cualquier lugar de la progresión, para general desagrado de los puristas... (Gono lo hace bastante mejor que yo).