Soulful Fusion

alodelmo
#1 por alodelmo el 30/07/2022
Muy gostosa

Archivos adjuntos ( para descargar)
Soulful Fusion Jam Track in Abm.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 30/07/2022
Subir
Hojalata
#3 por Hojalata el 01/08/2022
soufutaichin.mp3 ( 6.57MB )
Archivos adjuntos ( para descargar)
soufutaichin.mp3
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 01/08/2022
Alodelmorr,,, Según mi abogada - es+, no lo entendí, hasta hace unos años, Tienes momentos muy buenos como el 4,27 Brutal ligados bien chulos. y calma siempre, (yo no la tengo)
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 02/08/2022
Aquí voy

Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 02/08/2022
:scooter::Excelente Maño, me has dejado KO. Estas en modo "ON" como bien dijo Astrako. superponiendo contextos e imágenes. Brutal.
Coco. pk le dices al Sr alodelmor lo de - es +,("como si tu fueras una Referencia"...), le ha sentado mal fijo...:muy_malo:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 03/08/2022
- Hojalata: buena jam, con sonidaco, controlando y dejándote ir poco a poco, creando ambientes y texturas, muy guapa.

Hojalata escribió:
le ha sentado mal fijo...
:jajajaja::jajajaja: Venga hombre

- Juancar51: mw mola mucho el arranque, mezclando guitarras y dejando caer las notas como en una cascada, muy chula, buen rollo con las dos guitarras, muy guapa!
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 06/08/2022
alodelmo - parece como que entras en busca de una melodía, tanteas, y sueltas ya la búsqueda a dejar que salga lo que salga, y de ahí van saliéndote ideas, especialmente cuando cambias a la pastilla más aguda. Bonitos juegos con el tapping, eso queda bien guapo

hojalata - que entrada más guapa, parece pink floyd o algo, es curioso que al tocar sobre la base me vino el fantasma de "hacer algo como Gilmour" pero no tengo ni idea de cómo se hace eso, pero a ti te ha salido un deje (seguramente no intencionado, similitud casual imagino) que me ha dejado flipado, es hojalata puro, pero tiene algo que me recuerda al ambiente que crea el gilmour ese, mola mucho! El tren heavy ese hacia el final ya se va un poco en otra dirección, y pum se acabó

juancar - muy bonita esa acústica con esas lágrimas y gotas de eléctrica cayendo por detrás; buenísima la subida que vas metiendo con la eléctrica, siempre detrás de la clara y cristalina acústica. El subidón es un flipe, super bien armado!!! Una pasada, me ha encantaoooooo


aquí la mía, la he hecho a lo borrico, tal cual, y han salido ideas de serpentear entre menor natural, menor dórico, y menor melódico que me ha gustado, así que después de grabar esto lo intenté otra vez y me salió una mierda muy muy grande y muy tierna y también pegajosa, pero justo al comienzo - donde siempre estoy buscando un tema, un "motif", una melodía - me salió algo que me recuerda al "Cause We've Ended as Lovers" ese que toca el Jeff Beck con la Wilkenfield esa, bueno, a lo mejor es esa melodía totalmente robada, o a lo mejor no, tengo que mirarlo.

El caso es que me ha gustado esa idea, y la he grabado en el segundo video que pongo aquí, como nota para intentar volver a hacer esta jam usando esa idea melódica - y para ver qué os parece. En fin, es un aviso, que luego a lo mejor va y vuelvo a hacerla jam. Es lo que tiene tomarse un café gigante a estas horas. Que no paro de decir idioteces :D





Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo