Simple y chula base.
Southern rock
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hola, colegas en el guitarreo sabático.
Os dejo unas notitas, a ver si contribuyo a que se anime un poco el cotarro, que está un tanto decaído con la entrada de los calores del verano.
Al tocar con esta Gibson me pongo muy agresivo en las formas (que no en el fondo); por otra parte, llevo ya unos días sin tocar por falta de tiempo (que no de ganas) y no se puede coger esta guitarra del sopetón y ponerse a grabar a lo tonto (y se nota en mis deditos, que no responden como deberían), pero la próstata de mi perro seguramente lo agradecerá...
Felicidades a los Juanes y a las Juanas...!!!
Os dejo unas notitas, a ver si contribuyo a que se anime un poco el cotarro, que está un tanto decaído con la entrada de los calores del verano.
Al tocar con esta Gibson me pongo muy agresivo en las formas (que no en el fondo); por otra parte, llevo ya unos días sin tocar por falta de tiempo (que no de ganas) y no se puede coger esta guitarra del sopetón y ponerse a grabar a lo tonto (y se nota en mis deditos, que no responden como deberían), pero la próstata de mi perro seguramente lo agradecerá...
Felicidades a los Juanes y a las Juanas...!!!
Juancar: gracias por la base que, efectivamente, es sencilla pero bien chula.
Buena aportación la tuya, con un sonido excelente; últimamente estás sacando unos sonidos que verdaderamente llaman la atención por buenos. No noto que te altere el cambio constante de guitarras que llevas a cabo; yo me quedo anclado en la última que toqué, y cuando la cambio (no te digo si paso a Gibson desde Fender o Ibanez, y, especialmente, desde Manne) se me van los dedos (bends, ligados, vibratos) y con ellos el cerebro, porque estoy incómodo tocando y no soporto tocar incómodo.
En fin, cosas...
Buen finde a todos.
Buena aportación la tuya, con un sonido excelente; últimamente estás sacando unos sonidos que verdaderamente llaman la atención por buenos. No noto que te altere el cambio constante de guitarras que llevas a cabo; yo me quedo anclado en la última que toqué, y cuando la cambio (no te digo si paso a Gibson desde Fender o Ibanez, y, especialmente, desde Manne) se me van los dedos (bends, ligados, vibratos) y con ellos el cerebro, porque estoy incómodo tocando y no soporto tocar incómodo.
En fin, cosas...
Buen finde a todos.
Catfishbluesman escribió:molly hatchet total,
Pues no los había escuchado, pero gracias a tu recomendación, me he visionado unos videos en el tubo y me han gustado. Gracias.
Tolomeo escribió:No noto que te altere el cambio constante de guitarras que llevas a cabo
Pues la verdad es que no me incomoda el cambio de guitarras y paso de 0,9 a 0,10, acustica o española sin alterarme demasiado, eso sí, cada guitarra de las que tengo, tiene su idiosincrasia o mejor dicho, su "indiosingracia" cuando la toco, jajajaja.
Tu aportación, excelente, como acostumbras, con un soleo profundo, en su sito y notas adecuadas en las terminaciones. Siempre muy melódico. Cojonudo.
#3 juancar51 coincido con Tolo, estás sacando unos sonidos muy buenos en cada una de tus guitarras. Y acá las frases que tiras, los ligados, los bends están buenisimos. Superrokero.
#5 Tolo, la guitarra de mis sueños. Para comprar una en Argentina tenes que vender un riñòn e hipotecar el otro. Tu sonido es muy característico, comprimido y toques, la guitarra que toques siempre suena igual. Y las frases melódicas le dan a la jam un sonido muy especial
Yo enloquecí toque en Drop D y sali a rockearla.
#5 Tolo, la guitarra de mis sueños. Para comprar una en Argentina tenes que vender un riñòn e hipotecar el otro. Tu sonido es muy característico, comprimido y toques, la guitarra que toques siempre suena igual. Y las frases melódicas le dan a la jam un sonido muy especial
Yo enloquecí toque en Drop D y sali a rockearla.
Ruso escribió:Tolo, la guitarra de mis sueños. Para comprar una en Argentina tenes que vender un riñòn e hipotecar el otro.
Es una Gibson Les Paul Custom Shop, de una serie que hizo la marca a petición y bajo las prescripciones de un grupo de músicos centroeuropeos (se hicieron solo 50 unidades). Si no estoy equivocado, llegaron tres a España.
Verdaderamente es una gran guitarra, pero yo no vendería (ni hipotecaría) los riñones para conseguirla. Lo que sí tuve que hacer fue prostituirme en un foro privado de modelos brasileñas residentes en España (femeninas, aclaro) y tuve que hacer tríos (con dos brasileiras, aclaro también), casi diariamente durante todo un mes... Las unas comentaban con las otras y, con tanto "empoderamiento femenino" a mí me dejaron hecho una piltrafa: tuve que presentar varias demandas judiciales por incumplimiento contractual (porque en ocasiones venían de tres en tres y hasta de cinco en cinco, en contra de lo pactado), pero el juez desestimó enteramente mis peticiones admitiendo las suyas, que sustanciaban así: "Si este joven cobra una burrada, pues que rinda una burrada"... A la tercera o cuarta declaración de las afortunadas, el juez (no precisamente agraciado por la naturaleza) me había pillado una manía que se notaba desde la puerta de la Sala; pero bueno, ahí está la Gibson, descansando en el armario (donde antaño estuve yo, por las razones explicadas...),
Ruso escribió:toques, la guitarra que toques siempre suena igual
Eso mismo me digo yo cada vez que pienso en comprarme otra guitarra, aunque me temo que esto mismo nos pasa a todos en alguna medida.
La principal diferencia está en qué siente uno cuando toca una u otra guitarra: tacto, resonancia, digitación, sustain... Yo, en cuanto toco diez minutos con ella, me encuentro muy cómodo tocando con cualquier guitarra, incluso con las más básicas; la Gibson LP, inconscientemente, me obliga a una especial digitación, más agresiva (fíjate en las frases que siguen a mi minuto 2:00), quizá más clásica en cuanto a la mano izquierda, probablemente por ese sustain prácticamente infinito (con overdrive no hay modo de que la guitarra deje de sonar).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo