Soviet Blues (Con un G3 Blues)

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 05/04/2015
Marcos Contel escribió:
Yo soy de pocas delicatessen en temas de amplificadores y no me voy a meter en que si pantalla abierta o cerrada, porque mi oído no es demasiado sofisticado para esas cosas. Me pasa un poco como con mi paladar con el vino... o me gusta o no me gusta. Mi desgracia es que en ninguno de los casos (ni en amplis ni en vinos) me gustan los baratos


Bueno, esas válvulas de la URSS algunas eran muy buenas, mejores que las actuales chinas desde luego y no se si las actuales rusas y ese chiquitín esta construido a mano punto a punto, poco volumen, pero no tiene porque ser poca calidad...:)

PD: A mi también me gusta del bueno :vinito: :borracho: :jajajaja: :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 05/04/2015
Marcos Contel escribió:
Pues me ha gustado mucho el sonido de ese cacharrillo de válvula soviética, sr Tokai.


Marcos Contel escribió:
Muy buena también la interpretación, felicidades.


Gracias Marcos!

Marcos Contel escribió:
Yo soy de pocas delicatessen en temas de amplificadores y no me voy a meter en que si pantalla abierta o cerrada, porque mi oído no es demasiado sofisticado para esas cosas. Me pasa un poco como con mi paladar con el vino... o me gusta o no me gusta. Mi desgracia es que en ninguno de los casos (ni en amplis ni en vinos) me gustan los baratos


:jajajaja: Yo de vinos tampoco entiendo mucho, casi no lo pruebo, pero una vez me pusieron un Ribera del Duero de los que la botella costaba un buen pellizco y la verdad es que no quedó nada en la botella....

Saludos!!

:brindis:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 05/04/2015
luisito escribió:
ese chiquitín esta construido a mano punto a punto, poco volumen, pero no tiene porque ser poca calidad...


Tiene entre 2 y 3W de potencia según el diseñador.... y eso que son 3 válvulas, dos de ellas en la etapa de potencia... curioso.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 06/04/2015
Tokai escribió:
Tiene entre 2 y 3W de potencia según el diseñador.... y eso que son 3 válvulas, dos de ellas en la etapa de potencia... curioso.


Los watios no son indicativos al 100% del volumen, apuesto a que ese bicho con una pantalla cerrada a nada que sea un poco grandecita da un volumen de la hostia :)
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 06/04/2015
Correcto, para sacar ese Crunch con el volumen y gain a tope tiro del atenuador. Si no es imposible ya que se va a los 96dB medidos a 3m de distancia..... Una burrada para un piso que además hace de caja de resonancia.... :eoo:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 06/04/2015
Recuerdo que hace años habia mucho morbo con eso de las valvulas sovieticas, veo que aun sigue :shock: , no entiendo mucho de valvulas...pero suena de la ostia ese blues :virtuoso:
Mano verde :amigos:

:saludo:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 06/04/2015
Yo tampoco soy muy docto en la materia valvular , pero si son soviéticas seguro que están genial :enamorado:
:risa: :risa: :risa: :risa:
Buena impro y gran sonido compi :brindis:
Subir
graceland
#20 por graceland el 08/04/2015
Pues si que suena bien. Me ha gustado especialmente la combinación con la pastilla del puente. Enhorabuena.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#21 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/04/2015
la conclusión está clara, no tengo mucha idea de amplis ni de válvulas, pero lo que sí se con certeza es que suena de vicio, a la par de que has tocado con mucho gusto y feeling, aunque eso no es nada nuevo tampoco. ;)

a disfrutar del cacharrín Tokai! :guitarrista:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 08/04/2015
j-zero escribió:
Recuerdo que hace años habia mucho morbo con eso de las valvulas sovieticas, veo que aun sigue , no entiendo mucho de valvulas...pero suena de la ostia ese blues


Te juro que cuando ves en las valvulas CCCP y la estrella comunista acojona :D y más sabiendo que venían del control de guiado de los misiles nucleares!

Gracias compi :brindis:
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 08/04/2015
graceland escribió:
Pues si que suena bien. Me ha gustado especialmente la combinación con la pastilla del puente. Enhorabuena.


Gracias graceland!

:brindis:
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 08/04/2015
theSpider escribió:
la conclusión está clara, no tengo mucha idea de amplis ni de válvulas, pero lo que sí se con certeza es que suena de vicio, a la par de que has tocado con mucho gusto y feeling, aunque eso no es nada nuevo tampoco.


Muchas gracias Spider. Ya sabes somos unos frikies con esto de las valvulas y los cacharritos de hace 60 años :D

Abrazos compi :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo