Soy cantautor, voy a sacar disco y necesito vuestra opinión.

Adrian Saez de Albeniz
#1 por Adrian Saez de Albeniz el 02/08/2018
Hola!
No se me conoce mucho en el foro, así que me vuelvo a presentar, soy Adrián! Desde hace un tiempo me embarqué en este proyecto en "solitario". El caso es que voy a grabar un disco pero antes me dio por pillarme una zoom h6 y algunos micrófonos para poder grabar vídeos en directo. Ya he grabado unos tres o cuatro y me vendría genial la opinión de más guitarristas y músicos en general! Cualquier idea es bien recibida! Os dejo el último vídeo que he subido (guitarra violin y voz) y si queréis escuchar alguna otra cosa, tengo dos temas instrumentales para guitarra que compuse subidos en ese mismo canal.

.

https://youtu.be/Qd40WhL_nGM

Un saludo hermanos guitarristas!! :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Gustavo
#2 por Gustavo el 02/08/2018
Enhorabuena!! está muy bien, suena bastante bien y el violín le da un toque muy chulo.
Para mi gusto lo único que no me termina de convencer es que el vídeo esta desincronizado con la música o que lo habéis grabado haciendo playback no sé, por lo demás me gusta mucho.
Subir
Adrian Saez de Albeniz
#3 por Adrian Saez de Albeniz el 02/08/2018
Muchas gracias por tu opinión #2 !!
Si, la verdad que es el primer video que grabo así, y el plano fijo que sale es el mismo del audio, pero las tomas dinámicas las hicimos por encima en plan playback... No sabíamos como hacerlo si no! Jajajaajajaj gracias por tu aportación, intentaré mejorar eso ????

Saludos!
Subir
MANUEL
#4 por MANUEL el 02/08/2018
Enhorabuena!!, apellidandote Albéniz ya partes con cierta ventaja eh?, jajaja es broma, me ha gustado el tema, lo único es que en algunas frases/versos llegas como un poco forzado, no se si me explico, es como si aceleraras la voz, no se si es cuestión de métrica o que ya estoy pensando en las vacaciones. Pero me ha gustado +1

A seguir componiendo, saludos
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 02/08/2018
Me gusta,suena bien.
El violinista toca con mucho gusto,le da personalidad al tema.

Mucha suerte con el proyecto compi :brindis:
Subir
Adrian Saez de Albeniz
#6 por Adrian Saez de Albeniz el 02/08/2018
#4 muchas gracias Manuel! Jajajajaja la verdad que la broma del apellido siempre me la han hecho, apellido de músico! Sii, estoy de acuerdo contigo, no soy cantante y hay algunas partes en las que noto que algo no está cuadrado del todo! Habrá que prestar más atención al canto o incluso probar alguna clase!!! Muchas gracias por tu aportación, saludos!!! ????
Subir
Adrian Saez de Albeniz
#7 por Adrian Saez de Albeniz el 02/08/2018
#5 gracias Glaxo!! La verdad que Borys toca muy bien el violin y le da un buen toque a la canción! Yo solo con la guitarra no tiene tanto rollo. Muchas gracias por tu comentario ???? saludos!!
Subir
Adrian Saez de Albeniz
#8 por Adrian Saez de Albeniz el 02/08/2018
#5 gracias Glaxo!! La verdad que Borys toca muy bien el violin y le da un buen toque a la canción! Yo solo con la guitarra no tiene tanto rollo. Muchas gracias por tu comentario ???? saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo