Soy un espía que controla tu alegría Rampa1991

fernando
#1 por fernando el 27/09/2019
Pues rescatado de un ensayo de hace ahora 28 añitos. Grabado en una cinta de cassette, así que se oye como se oye, sin trampa ni cartón. Ahora con el paso de los años sin complejos de decir que estas eran mejores grabaciones que las maquetas que grabamos en estudio. Después de gastarnos la pasta que costaban (mucho mas caras entonces) era muy difícil reconocerlo.
Me hace mucha ilusión compartirlo con el foro. Quien iba a decir en aquellos años que se pudieran hacer estas cosas.
El tema es una critica a la "Tele" y desde luego que no ha perdido vigencia.
Espero que os guste.
Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
06 El Espia Oct 1991.wma
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
fernando
#2 por fernando el 27/09/2019
#1
Por si hay algún problema con el formato, paso a MP3...
Archivos adjuntos ( para descargar)
06 -El espia RMP oct1991.mp3
Subir
fernando
#3 por fernando el 27/09/2019
#2
Problemas con el archivo, al final va a ser mejor hacer copia de la cinta y pasarlo a todo el foro :mad:
A ver ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
02 - El Espía.mp3
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 27/09/2019
Pues está muy chulo el tema, suena muy bien teniendo en cuenta que viene de un casette y sonáis muy compactos.

Me molan mucho los solos de guitarra, con feeling y melódicos :)

La letra está chula (desde luego no ha perdido vigencia) y me mola la forma de cantar del cantante, tiene mucha garra.

Un saludo!
Subir
fernando
#5 por fernando el 27/09/2019
#4
Gracias, me alegro que te haya gustado.
Pensaba que había dificultades en escuchar, bien!!
Saludos
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/09/2019
A mi también me ha gustado! Y suena sorprendentemente bien,la verdad...añoro esos 90 joder,es cierto que costaba horrores encontrar locales de ensayo en condiciones,grabar algo era una odisea y un dineral,el boca a boca era lo único que hacía que la gente viniera a tus bolos...pero cuando lograbas algo de todo esto lo saboreabas como un triunfo especial,las salas incluso pagaban!! En fin...nostalgia!! :brindis:
Subir
jose antonio
#7 por jose antonio el 27/09/2019
El tema se escucha bien....la guitarra solista, la distorsion que lleva mola....soy un espia que controla tu alegria.....podria servir como sintonia del gran hermano.....supongo que los golpes finales de la bateria, sin ton ni son, simbolizan que os habeis cargado la tele. :bomba:
Subir
fernando
#8 por fernando el 28/09/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
En fin...nostalgia!!

Sí....Nostalgia
De vez en cuando veo vuestra versión de The weight en la azotea del Corte Ingles..Me encanta!!!
Un saludo Carlos!! :brindis:
jose antonio escribió:
supongo que los golpes finales de la batería, sin ton ni son, simbolizan que os habeis cargado la tele.

Pues no... Simboliza que nos hemos cargado el final del tema :D. Aunque la idea no es desestimable :bien:
Gracias!!!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 29/09/2019
Viene de una cinta de casette?? :shock: pues la calidad con la que grabasteis es una pasada.

Y si, suena muy muy actual, el solo es una chulada, sobre todo el del final, vamos que suena de cine!

He intentado arreglarte el mp3 para que te salga el minirreproductor y no lo he conseguido, he pasado nota a ver si pudieran arreglarlo o por si hay algún error.

Un saludo!
Subir
fernando
#10 por fernando el 29/09/2019
#9
Miercoles escribió:
Viene de una cinta de casette??

Si mal no recuerdo grababamos con una pletina de cassette de la marca Lenco que tenía una salida de micro, aunque tampoco era un loro cutre si era algo bastante modesto.
Miercoles escribió:
He intentado arreglarte el mp3 para que te salga el minirreproductor y no lo he conseguido, he pasado nota a ver si pudieran arreglarlo o por si hay algún error.

Pues no sé si cometí algún error a la hora de subir el archivo, la verdad es que es la primera vez que me pasa. Te agradezco mucho el intento de arreglarlo.
Muchas gracias y me alegro de que te gustase.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo