En mi equipo hay un poco de todo, tengo un par de stratos, 3 guitarras de caja, una ibz tipo 335, un par de godin, una gitane manouche y alguna cosa mas, en cuanto a amplis poseo un Fender Blues Junior, otro Blues deluxe, Roland Bolt 30 y ahora me ha dejado un amiguete un Aer compact 60 para probar que posiblemente me lo quede por que para Jazz va estupendo, tengo tambien bastantes pedales y algún procesador. El caso es que cuando llevas tocando tanto tiempo poco a poco te vas haciendo con cosas que necesitas, y si te pasa como a mi que me cuesta mucho desprenderme de ellas (las cojo cariño y me traen recuerdos) pues terminas con material que te puede servir para trabajar en según que circunstancias.
Ahora he vuelto al rock´n roll, hace poco formé una banda para tocar en garitos, tocamos rockabilly, boogie clásico y algo de blues despues de casi 15 años tocando Jazz me apetecía bastante ver a la gente bailando y de fiesta, por no hablar de lo divertido que es tocarlo.
Me he metido en este foro por que veo que teneis muy buen rollito y muy buena organización. A los que esteis empezando el mejor consejo que puedo daros es que teneis que tener paciencia.
Un saludo a todos. Juan.