Pues de siempre me gustaron los sonidos de las guitarras, y siempre tuve ganas de empezar a tocar la guitarra,,,pero a mis padres no les gusto mucho la idea...asique paso el tiempo y cuando empeze a ganar mi propio dinero ahorre y pasados 1 o 2 años decidi comprarme mi 1º guitarra, (yamaha erg121 y un ampli malillo , un harley benton de 15w) empeze a practicar (solo) y duro todos los dias,,, mas tarde decidi comprarme la pedalera "digitech rp70" y me gusto mas su sonido que la que me ofrecia el ampli.... paso el tiempo y poco a poco hacia cosas que antes no podia y asi hasta poder tocar canciones de tierra santa, green day,mago de oz,bulle for my valentine.... obviamente sin la mayoria de los solos, pero ya los aprendere....
y bueno pues despues decidi comprarme una guitarra algo mejor que la que tenia y por su precio y porque me gustaba mucho me compre mi 2º guitarra, una ibanez rg350dx white, apenas he tocado con ella, porque a mi yamaha la tengo mucho aprecio y estoy juntando dinero para cambiarle las pastillas por unas dimarzio evolution en el puente.... y pues ya casi llevo 1 año tocando la guitarra y estoy muy contento .... un saludo y espero que mi presentacion no hos haya aburrido....
y bueno si quereis verme, aunque apenas subi videos, tengo mi pagina en youtube. y mi usuario es del mismo nombre que el que uso aqui. Espero aprender mas cosas gracias a esta pagina.