SpaceRock

Peter
#1 por Peter el 23/08/2021
Aquí vengo por primera vez a compartir mi trabajo. Es CC (creative commons, gratis escucha y descarga, y uso sin fines económicos)

Yo lo auto denomino "Space Rock". Básicamente fusión de rock, en el amplio sentido de la palabra, con estilos como Synthwave, Ambient, Newage ect... nada nuevo.

- Este es mi último trabajo, un mini lp de 6 temas:

https://www.jamendo.com/album/451431/beyond-the-limits

Como nota para foreros; todas las guitarras eléctricas, acústicas y bajos, han sido grabados con boss GT1000.

- También dejo esta lista de reproducción de youtube con algunas versiones:

https://youtube.com/playlist?list=PL6v4bSdf88kpYTCfFiFAa7wAYtzTDlp1m

Y para terminar, si a alguien le gusta y quiere más, tengo más de 70 lps disponibles para escucha y descarga, todos gratuitos bajo licencias CC:

https://www.jamendo.com/artist/7907/peergynt-lobogris/albums

Saludos! \m/
Archivos adjuntos ( para descargar)
blogger 2021.png
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Borlog
#2 por Borlog el 27/08/2021
Vaya currazos que te pegas, me he escuchado unas pocas y tienes un estilo muy particular de tocar y de producir. Tienes un nuevo seguidor. Felicdades.
Subir
1
Ricki Baltimore
#3 por Ricki Baltimore el 27/08/2021
Hola Peter! He leído space rock y pensaba que me iba a encontrar algo a lo Hawkwind pero no xD.

Me he escuchado tu último disco y me ha gustado mucho, el toque synthwave y el dinamismo general que tienen todos los instrumentos, no se sienten patrones repetitivos como muchas veces pasa en grabaciones caseras.

Me ha gustado en general pero sobre todo el tema On The Hedge la parte del 0:30 al 0:40 me encanta para un opening o un videojuego a lo street fighter 2, buen trabajo!
Subir
1
Peter
#4 por Peter el 27/08/2021
#2 Gracias! Para la producción, lo que es básicamente equalizar el master, de un año para acá me echa una mano un primo, Álvaro Moreno, que es técnico de sonido y tiene más oido y medios que yo para detectar frecuencias que realzar o atenuar :) (también él me produjo todas las voces de la lista de reproducción de versiones)

#3 Gracias! algúnos temas más prog-ambient-space tengo en la discografía, aunque no tan psicodélico :D... Hawkwind! tenia ese grupo olvidado... desde la época que me dio fuerte por grupos como ese, camel, asia, king crimson y similares... pero este mini lp es más directo.
Al ser música libre, hay más de 2000 videos en youtube que la usan para los fines más diversos, muchos de ellos videojuegos, desde cosas muy retro hasta RPGs online, de estos gamers que comparten sus partidas y tal... siempre es un puntazo ver como tu música aparece en cualquier punto del mundo, usandose para las cosas más diversas, es lo mejor de la música libre :)

Gracias por vuestros comentarios!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo