salud +1
Spark in the dark (Alice Cooper)
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
johndk78 escribió:Muy buen cover Edu, como siempre, ademas que una cosa esta clara, a parte de hacer muy buenos cover, tienes un gusto exquisito para la música compañero
¡Gracias por tus palabras, Johndk!
Siempre intento hacer cosas que pienso que os vayan a gustar, pero lo primero para elegir un cover es que me guste a mí, por supuesto.
cetres escribió:muy bueno ese cover Edu! en mi circulo Alice Cooper no se seguía mucho pero siempre estaba hay dando caña y todo el mundo tenia un disco o k7, a mi esos riffs me flipan!! buen currele sacando estas joyas y ejecutandolas tan bien
salud +1
¡Muchas gracias, Carlos!
Yo no le escuchaba mucho en su día a este músico, le descubrí tarde. Pero me alegré mazo de hacerlo, me gusta todo lo que he escuchado de él.
eddietrooper escribió:No puedo ver el vídeo, no sé por qué, a ver si lo intento en otro ordenador. A mí me gusta Alice Cooper pero los discos de los 70, no tanto el Alice ochentero, pero seguro que tu cover está genial como todos los que haces.
Igual estaba flipao el Vimeo, yo lo puedo ver bien...
El Cooper de "No more Mr.Nice Guy" y "Billion dollar babies" también me gusta, pero prefiero este, la verdad.
¡Gracias por pasarte y comentar, Edu!
Juajilo escribió:Hey Edu!!
Sensacional!! NO sé de donde sacas tantas canciones, supongo que a medida que las hacen los tú ya haces tus covers. No paras, y esto es muy bueno!!!
Gracias por tus videos (yo tomo algunas ideas de ellos).,
Enhorabuena, campeón!!
Gracias a tí, Juajilo, me parece genial que mis videos os puedan aportar ideas o servir de ayuda de cualquier manera.
platerow escribió:Como tantos otros temas que has tocado y gracias a mi gran y cuidada incultura musical,no conocia el tema de marras.
Sencillo el tema.......si claro,lo que tu digas,jejejeje
Eres una p...a maquina de hacer covers,tu debiste nacer con la guitarra bajo el brazo en vez del pan.
+1 Edu,enhorabuena
¡Hey, Platerow, gracias por pasarte, compañero!
¡Un abrazo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo