Spartacus: Sangre y Tetas

krøsh
#1 por krøsh el 23/02/2011
Spartacus: sangre y arena es la nueva serie que han estrenado hoy en cuatro, ¿Que os ha parecido?

A mi personalmente me parece que se han pasado un poco con el tema del gore, han llevado al extremo las amputaciones y la sangre haciendolo incluso ridiculo, a esto y al "tiempo bala"(slow motion...) han recurrido para adornar combates bastante deficientes. Ademas jamas habia visto tanta teta junta (ni siquiera en pelis XXX :risa:) restandole bastante gracia al asunto a mi parecer...

:saludo:

(no me creo que me este quejando de exceso de tetas...:roll:)
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 24/02/2011
Krøsh escribió:
(no me creo que me este quejando de exceso de tetas...:roll:)
Ay, ay, ay...algo te está pasando, amigo. ¡No te me acerques! :stop: :D

A mí no me gusta el gore.
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 24/02/2011
No vi la serie pero me sonaba un montón. Descubrí por qué :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo lo que veo es mucha fantasmada y sangre espesa por que sí. Ahora que si dices que hay tetas pues puede estar bien :leyendo: :D
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 24/02/2011
Jodo, necesitan una cisterna de sangre en cada capitulo :shock: :D . . . por cierto, juraria que he visto al negro de 300, el emisario del rey Jerjes :roll: :p.

Yo tampoco la he visto, creo que han emitido 2 capitulos, no? a ver si me los desc . . . estooo, a ver si puedo verlos en alguna reposicion de estas que suelen echar :D.
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 24/02/2011
Si hoy fueron los 2 primeros pero la temporada entera(6 capitulos...) esta por la red...:saludo:
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 24/02/2011
Krøsh escribió:
"tiempo bala"


Coño, me has recordado el video de Freak on a leash, de Korn :rock:
Subir
Shark333
#7 por Shark333 el 24/02/2011
que es esto??
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 24/02/2011
joder sale sangre a fuerza diarrea nivel 5
Subir
Rius
#9 por Rius el 24/02/2011
Krøsh escribió:
Si hoy fueron los 2 primeros pero la temporada entera(6 capitulos...) esta por la red...:saludo:

Supongo que te referirás a los doblados. La 1º temporada son 13 capítulos, y la serie es buena, tirando a muy buena.

Acción, sangre y sexo a reventar. Pegas: a ratos los efectos fallan y se ven unos cantes un poco raros en los desmembramientos y sangrados :). Y esto ya es más personal, pero la música en algunas escenas de acción no acompaña, y pasa de épica a urbana.

Por cierto, sin liarla con spoilers, el último capitulo de la temporada es absolutamente bestial. Sin duda la serie de momento merece la pena, a ver que hacen con la 2º temporada.
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 24/02/2011
La serie es entretenida, me agrada bastante el trabajo de la imagen y fotografia, muy similar a la atmosfera que se le quizo dar a 300 es decir rescatando la idea de comic.
Por lo demas la serie esta online y ya va por la segunda temporada, la misma que se convirtio en precuela debido a que el protagonista Andy Whitfield padece de cancer.
El gore tampoco es extremo ya que si se fijan la sangre es toda digital y parece que la intencion es esa para no herir estomagos sensibles.
La serie es de la cadena STARZ, la misma de Los Pilares de la Tierra, esta ultima serie si la recomiendo.

PD: lo de los desnudos en la serie me parecen sin mayor relevancia a comentar, al final la serie es para adultos.
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 24/02/2011
Os recuerdo que no está permitido mostrar enlaces a contenidos con copyright.
Subir
moly
#12 por moly el 24/02/2011
Pues a mi sí que me gustó. Por fin vemos algo distinto en la tele ( Aunque a veces parece 300 segunda parte ).
Aquí intentaron hacer la de Hispania, digo intentaron porque me parece una morralla de kilo.
La de espartacus tiene muy buena pinta, esperemos que no la caguen.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo