Aver soy novato en esto.. y aun mas en lo de las nomenclaturas y el nombre de las cosas... qeu es el alternate picking y el speed??
intuyo, si mi ingles no me falla, que el aleternate es lo normal, pua arriba pua abajo pua arriba pua abajo ..... pero el spedd????
ami el sweep no me sale ni pa tra jejejeje... algun truco??
el truco es la practica pero ya desisti del sweep por el momento, me tiene loco XP
ami me resulta muy dificil.... supongo qeu con practica y eso... pero vamso.. me puede la impaciencia
Creo que no se refiere al sweep picking (barridos)si no al speed picking o economy picking (no estoy del todo seguro porque siempre lo llamo economy picking).
Vamos te rieferes a lo que sería una mezcla entre alternate y sweep, no?
Por ejemplo, en un patrón de 3 notas por cuerdala púa iría: D U D D U D D U D, es decir que aprovechamos el movimiento hacia abajo para cambiar de cuarda (cuando la escala es descendente, al reves). Te refieres a eso no?
En teoría puedes conseguir gran velocidad, porque como su nombre indica "economizas" movimientos. Pero es como todo, cuestión de practicar. Lo suyo sería dominar alternete y economy, para usar uno u otro por gusto.
Date un vistazo por los ejericicos de TONI LLORET.... ademas de aprender a hacerlo sabras de donde proceden los arpegios y sus inversiones, variaciones.
Justamente es lo que dice Arpegio. Y es chungo de cojones.
Me sale mejor un arpegio con sweep a 3 y 4 cuerdas que un economy de una escala xD.
Un saludo,
HexDump.
Por lo que se el speed pickiñg es uñ alterñate astañte rapido, revisate uños cuañtos ejercicios de rusty cooley si kieres me tratare de hacer el tiempo y pasarte uños cuañtos ejercicios