Me topado con un tipo que decía en tuenti que estos son metal puro , y el apoyo de la escena actual.. A mi me ha sonado a Metallica desde la primera nota, y sabía que en concreto era el primer tema del Kill em all, lo he puesto, y para mi esta canción se ha inspirado sospechosamente en ese tema, comparad.
Voy a parecer un obseso, pero este tema también tiene una cosita que me recuerda unmontón a Metallica, ya es para sospechar
HE encontrado otro tema que en la manera de cantar también me recuerda un montón a MEtallica, sobre todo el principio, el riff que hacen la guitarras cuando el cantante guarda silencio también. No se adonde esperan llegar así
aqui otra vez el riff del principio
Voy a parecer un obseso, pero este tema también tiene una cosita que me recuerda unmontón a Metallica, ya es para sospechar
HE encontrado otro tema que en la manera de cantar también me recuerda un montón a MEtallica, sobre todo el principio, el riff que hacen la guitarras cuando el cantante guarda silencio también. No se adonde esperan llegar así
aqui otra vez el riff del principio