Spicy blues

Mique Let
#25 por Mique Let el 23/08/2014
Jila: Auténtico blues del delta!! Ahí se aprecia cómo dominas la tensión de las cuerdas para traer los bendins siempre a tu terreno. Pedeazo de Blues, socio. Creo que no te había oído nunca y, la verdad, he disfrutado un montón con tu blues. Buen trabajo.

mik Jolines, tocayo... Desde que no vengo por aquí has mejorado un huevo. Mucho más atrevido, los bends mucho más afinados, los fraseos con más sentido... El sonido es guapo. Enhorabuena!!

mls Buena elección de notas bluseras y un vibrato muy bluesy. Esos fraseos llevan sentimiento dentro!! Buen tema!!

Alodelmo Jolines... uno desaparece una temporada y la gente se dedica a mejorar por un tubo!! Has ganado mucho en velocidad y en acierto a la hora de elegir las notas. La guitarra (ésa creo que no te la conocía) guapísima de veras!!!!

JGilmour Me ha gustado mucho el sonido. Una jam guapa con pasajes relajados y puntazos de caña guapísimos. Buen aporte, socio!!!

Rafra Otro con un sonidazo que me ha encantado!! Me gustan los tramos a dos cuerdas. Quedan muy bluesy!!

Blueline Pffffffffffffff!!! Temazooooo!! Creo que la que más me ha gustado. Llevas el Blues en las venas, amigo, y se nota en tus impros. Brutal de veras!!!!

Paco Empieza la cosa en plan "Relaxing cup of blues in the Plaza Mayor" hasta que de repente , cuando uno ya se había puesto las zapatillas, un Jack Daniels y ha cogido un buen libro en la butaca aparece la distorsión y sin darte cuenta estás moviendo la cabeza al ritmo!! Buen aporte. Me ha gustado más el tramo cañero!!

Juan Luis Muy buen resuelto compañero!! Una melodía muy lograda que conforma un buen blues.

kronektik Me ha gustado eso sonido seco de la pastilla del puente, empasta muy bien con la base. Tienes fraseos originales que dejan respirar la base y conforman un buen blues tranqui y chulo.

Pulgar verde a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
paco40
#26 por paco40 el 23/08/2014
Hola. Miquelet, muy buena interpretación, se nota que llevas blues en la sangre, bonitas guitarras, y me ha encantado tu definición de mi jam. Eres un poeta. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo