Publico esto para que opinen si les interesa. El caso es que creo que he descubierto lo que puede contener la bolsa de la película Metallica: Through the never.
El caso es que la película empieza en que a un joven lo mandan a buscar algo que hay en un camión del grupo, lo que tiene que buscar es prescindible para la banda.
He visto la película 3 veces y no me canso, en esta ultima creo que ya he averiguado que es lo que esconde la bolsa.
Todo encajara cuando al final de los créditos veáis "In Memory of: Mark Fisher" Para el que no lo sepa, este Mark Fisher era arquitecto, arquitecto de escenarios para conciertos, diseñó escenarios para grupos como Pink Floyd, U2, The Rolling Stone, etc. Este hombre murió en Junio de 2013 por lo que la banda decidió mencionarlo y como no, hacer algo en la película en su honor ¿que hacer? Fácil.
Ahora bien, lo que yo creo que hay en esa bolsa son los planos de construcción del escenario, dado que durante la película el escenario va teniendo problemas, eso lo explica en parte, dado que a la banda le hacia falta esa bolsa para que no hubiese problemas en el escenario.
Esto no es nada oficial ni dicho por la banda, pero he llegado a esa conclusión.