Spoke in the wheel ( Zakk Wilde )

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 05/03/2017
Hola compas, me salgo un poco de mi registro habitual...pero solo un poco ya que es un tema acustico y tranquilito :D , una aclaracion para que nadie se llame a engaño :lee: ...no soy Zakk Wilde asi que no se puede esperar que cante ni toque como el :risa: ....ah y las D,Addario Light (0.11) para acustica son una :boñiga: ...al decimoquinto bend a la tercera cuerda (G) se le salto el entorchado produciendo unos trasteos bastante feos que seguramente podreis apreciar :D .. En cuanto al tema y la version en si pues mas o menos como siempre...se hace lo que se puede...alguna ida en el solo y con la voz pues ejem....bueno a ver si sirve para entreteneros un rato...saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 06/03/2017
:musica: :musica: Gracies , da gusto empezar el dia "asin"jejeje, un abrazonnnnnnnnn Johnny, levanto mi :hola: :hola: . :brindis: marchando una de sidraaaaa.
Subir
ATFTS
#3 por ATFTS el 06/03/2017
Muy buena cover j-zero!!

Te he quedado muy chula, a mí estos temas que hace Zakk Wylde rollo acústico me chiflan y me parece muy difícil capturar "el feeling" que le da.

Me ha gustado mucho tu versión porque le has dado tu personalidad , la verdad es que suena muy a tú estilo y eso me encanta :)

Enhorabuena compañero!
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 06/03/2017
J zero, tu ersw mas wapo que el zakk wilde ese melenudo :jajajaja:

Suena de miedo, y es curioso, no tienes una gran voz, eso es cierto, no lo voy a negar, pero por lo que sea esa voz le va de miedo a los temas en donde la metes sin latas ni ostias, es como una voz que va susurrando o no se como exp`licarlo, pero a mi me gusta. :amigos:
Subir
bripac
#5 por bripac el 06/03/2017
Yo creo que aprovechar los medios de los que disponemos hoy en día para hacer nuestras propias grabaciones de temas conocidos, a nivel particular, es alucinante, puedes escuchar el tema en infinidad de formas, y el tuyo suena muy bien, teniendo en cuenta que no eres ZW, jejeje...............la voz !!
con lo que hay que escuchar en estos tiempos, además ZW tampoco sabe cantar.............
lo dicho da gusto escucharte ..un saludo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 06/03/2017
Me encanta cómo te ha quedado... mucho feel, muy directo... tiene algo este tema, y lo has hecho tuyo :musica: :) Brutal

Masuno y un abrazo! :amigos:

PD: ya me extrañaba que no hicieras alguna de este así en este plan :)
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 06/03/2017
Pues no he escuchado el tema original pero tu version está muy buena Zerete!! bends con 0,11!!! :superman: ideal para mis pobres manos :mmno: Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 07/03/2017
lukater escribió:
Gracies , da gusto empezar el dia "asin"jejeje, un abrazonnnnnnnnn Johnny, levanto mi :hola: :hola: . :brindis: marchando una de sidraaaaa.


Gracias a ti por pasarte Lukater, me alegro de que empieces el dia con energia :D , un abrazo compa :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 07/03/2017
ATFTS escribió:
Muy buena cover j-zero!!

Te he quedado muy chula, a mí estos temas que hace Zakk Wylde rollo acústico me chiflan y me parece muy difícil capturar "el feeling" que le da.

Me ha gustado mucho tu versión porque le has dado tu personalidad , la verdad es que suena muy a tú estilo y eso me encanta :)

Enhorabuena compañero!


Gracias ATFTS :amigos: me alegro que te haya gustado, a mi tambien me gustan esos temas tranquis del Wilde tienen un toque muy sureño , un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 07/03/2017
luisito escribió:
J zero, tu ersw mas wapo que el zakk wilde ese melenudo :jajajaja:


:corazon: :corazon: ....de biceps ahi nos andamos :jajaja:

luisito escribió:
Suena de miedo, y es curioso, no tienes una gran voz, eso es cierto, no lo voy a negar, pero por lo que sea esa voz le va de miedo a los temas en donde la metes sin latas ni ostias, es como una voz que va susurrando o no se como exp`licarlo, pero a mi me gusta. :amigos:


Jajaja si Luisito el asunto es intentar entonar y queda mas apañao...pero canto como el culo :risa: :risa: , aun asi me alegro que te haya gustado Luisin, un abrazo amigo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 08/03/2017
bripac escribió:
Yo creo que aprovechar los medios de los que disponemos hoy en día para hacer nuestras propias grabaciones de temas conocidos, a nivel particular, es alucinante, puedes escuchar el tema en infinidad de formas, y el tuyo suena muy bien, teniendo en cuenta que no eres ZW, jejeje...............la voz !!
con lo que hay que escuchar en estos tiempos, además ZW tampoco sabe cantar.............
lo dicho da gusto escucharte ..un saludo


Jajaja cierto, la cantidad de medios que tenemos actualmente....impensable hace unos años, .....sonido, aprendizaje, difusion....a veces resulta abrumadora tal cantidad de opciones......me alegro que te haya gustado mi version Bripac :amigos: , un abrazo compi :saludo:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 08/03/2017
Miercoles escribió:
Me encanta cómo te ha quedado... mucho feel, muy directo... tiene algo este tema, y lo has hecho tuyo Brutal

Masuno y un abrazo!


Muchas gracias Miercoles, si que tiene algo este tema....si no me equivoco, trata sobre la aceptacion social y eso :roll: ...tiene una progresion de acordes sencilla pero muy apañada.....coincido totalmente en lo de que lo he hecho mio :L: :D


Miercoles escribió:
PD: ya me extrañaba que no hicieras alguna de este así en este plan


Jajaja....no se porque........ :D :D .....es broma....si que tengo pendientes en la recamara unos cuantos temas acusticos del individuo este....buena intuicion Mi......un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo