Spotlight kid (Rainbow)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
mod
Belin escribió:Muy buen cover de este pedazo de tema!!
¡Muchas gracias, Belin!
mohi escribió:Excelente cómo has llevado el ritmo y el solo buenísimo, con esos arpegios marca de la casa Blackmore, la verdad este cover lo he disfrutado mucho porque no conocía el tema y me ha gustado a la primera.
¡Gracias por pasarte, Mohi!
---------------------------------
DimebagMuñoz escribió:Genial este tema, te a quedado de a 10, y el riff se ve de lo mas complicado, las horas que te ha de haber llevado estar practicando, pero al final un cover bastante bien logrado y una edición de video perfecta..
Un abrazo Master Edu
La dificultad del riff de este tema está en la mano derecha. Nos lo puso muy difícil el amigo Richie esta vez.
Gracias por pasarte a verlo y comentar, Dimebag.
paulsancruz escribió:Edu, muy bueno el tema y muy bien tocado, con mucha soltura y limpieza.
Además el sonido le va muy bien al temazo. Cada vez te veo que tiras más de la fender y le das mayor descanso a la Charvel...¿No le estarás siendo infiel a la Charvel?
Un saludo Edu
Es que soy polígamo. Todas ellas lo saben, y lo aceptan.
De todos modos siempre hay una favorita en el harem:
[ Imagen no disponible ]
Gracias por tu visita, Paul.
---------------------------------
Miercoles escribió:Si es que ya te lo han dicho todo...
Suena estupendo tio
Saludos!!
¡Gracias, Miercoles, me alegro de que te guste!
Ni el Blackmore, lo hubiera echo mejor. Que pedazo de cover, te as echo. Que guapos te han quedado los solos. Y que bien suenan las guitarras. Me a gustado un montón. Es que escucho tus covers, y me lleva a mi discografia, de hace... bueno no hace falta ponerlo. Todos lo sabemos ya. Un abrazo tocayo.
Rraponchi escribió:Ni el Blackmore, lo hubiera echo mejor. Que pedazo de cover, te as echo. Que guapos te han quedado los solos. Y que bien suenan las guitarras. Me a gustado un montón. Es que escucho tus covers, y me lleva a mi discografia, de hace... bueno no hace falta ponerlo. Todos lo sabemos ya. Un abrazo tocayo.
Un poco exagerado, ¿no te parece?
Gracias por verlo y comentar, Edu, un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo