Spring is coming

alodelmo
#1 por alodelmo el 15/10/2021
Fusion C minor

Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion Funk Backing Track C Minor Spring Is Coming!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 15/10/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 16/10/2021
alodelmo me ha flipadp esta básela he grabado con la emulación de un amplio que seguramente el lunes estará en casa, tu sabes cual es...
Archivos adjuntos ( para descargar)
fusion nuclear.mp3
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/10/2021
- Luigisound: buen sonido sacas a esa emulación, buenos legatos y un rollo muy fusionero, buena mezcla e ideas muy chulas, me gusta, muy buena!
Subir
luiggisound
#5 por luiggisound el 16/10/2021
Alodelmo comienzo épico muy bueno….a partir del minuto 2 empiezas a repetirte y a perderte un poco luego te vuelves a encontrar,es la primera impro que te escucho que no se me hace bola en algún momento,muy bien mezclada y el sonido del equipo de pro
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 19/10/2021
Aquí voy
Archivos adjuntos ( para descargar)
Spring is coming Oct21.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 19/10/2021
Alodelmo: Ahí vas siguiendo el ritmo de esta base tan marchosa, fusionero con dejes blus. Está guapa colegui.

Luiggisound: Estupenda técnica, con esos cromatismos acelerados, algún día aprenderé a hacerlos. Una buena jam. Guapa.
Subir
juanandres990
#8 por juanandres990 el 22/10/2021
#2 Alodelmo esta buena, ya dominas muy bien la escala Cm, ahora a por los cromatismos, para que suene mas funk, animate, xd

#3 que tal, un gusto verte por aca luiggisound fue bueno escuchar a Paul Gilbert de vez en cuando entre tu aportacion, mas rock que en este caso Alodelmo, totalmente distintas y buenas ambas.

#6 juancar51 hay funk and jazz en esos dedos, que buenas frases he escuchado, agradecido totalmente de poder escuchar cosas como ésta. La frase del 2.20min es excelente,

Yo mientras tomaba algo de vino, me puse a hacer cosas y esto salio, me gusto mucho, (a menos que sea por el alcohol) xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
Brutal.mp3
Subir
juanandres990
#9 por juanandres990 el 22/10/2021
Por si alguien extraño el solo!!! Comparto, porque yo si lo extrañe, xd
Archivos adjuntos ( para descargar)
BrutalSolo1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo