lukater escribió:Muchas gracias Lukeque calidad tienes Miguel, mis felicitaciones y +1 al canto.
Abrazos a granel
Tokai-Blackstar escribió:Gracias a ti por escucharlo y comentar ...Gracias maserantes por compartir este tema y no desfallecer en el intento de subirlo aún cuando te lo ponía difícil.
Tokai-Blackstar escribió:Te digo lo mismo que a los demás, me siento muy honrado con estos comentarios vuestros. Animan mucho a seguir dando la lata, desde luego.La verdad es que con las últimas semanas de estrés que llevó en el curro, poder sentarte a escuchar algo de música que relaje se agradece enormemente, y si es de una pieza inmediata como está mucho mejor!
luisito escribió:Entre unas cosas y otras se complicó la subida...Por fin he podido escucharlo, este ademas de primaveral respeta el "maserantes stile", pero esa guitarra cada vez suena mejor.
luisito escribió:Es curioso, has desarrollado un estilo propio, al principio era un poco mas caótico pero ahora está muy bien conjuntado, has conseguido que con se escuchen las primeras notas de esa teleca se diga "esto es de Maserantes" y además mola un huevo, y eso no es fácil.
Miercoles escribió:Otra que te da la enhorabuena y te manoplea. Un tema tranquilillo y con ese punto de buen rollo que suelen tener tus temas, cosa que a mi me gusta mucho, buen tema Mase
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo