Para desatarse. Más larga que un domingo sin dinero. No subo el MP3 porque son 30 megas y no lo pilla. Bajadla del tubo.
Springtime Ballad E minor
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
- Melpi65: mola la Jem, y encima con un Carvin, Vai total, buenísimas melodías y legatos chulos, buenos bends y una jam inspiradísima, me encanta, cojonudo el uso de la palanca, te copiaré todo lo que pueda , cojonuda, peazo jam te has marcado, un vibrato espectacular, no tengo palabras, en el cambio metes unas variaciones melódicas brutales, esos armónicos, controladísimo y muy bueno.
Ostias, esta base si que es melosa, jajajaja Guateque, whiskete y sobeteoooooo!!!! (snifff, ya no me dejan tocar ni con un palo...el whiskete...con lo cara que va la luz como para que te suban la tensión y del guateque....quessssesssoooo!!!!! anda peazo boomer...)
Alodelmo: Montando frases con mucho feelin, bien acompañada la armonía. Con tus característicos tips, pinchos, tapeo y guagua, al vermuth y tono. Buena jam. Está muy guapa.
Melpi65: Buen comienzo. Muy chulas las churris que aparecen, Gastáis unos gear del copón. Os tira el Vai a los dos eh? El soleo, que te voy a decir, en cualquier caso, me tendrías que decir tú a mi. Os juntáis por aquí unos buenos elementos, lo que es bueno, así al menos, si no aprendo, me deleito escuchando. Cojonuda jam colega, Espero más, más, mássss!!!!!
Aquí va mi humilde contribución
Alodelmo: Montando frases con mucho feelin, bien acompañada la armonía. Con tus característicos tips, pinchos, tapeo y guagua, al vermuth y tono. Buena jam. Está muy guapa.
Melpi65: Buen comienzo. Muy chulas las churris que aparecen, Gastáis unos gear del copón. Os tira el Vai a los dos eh? El soleo, que te voy a decir, en cualquier caso, me tendrías que decir tú a mi. Os juntáis por aquí unos buenos elementos, lo que es bueno, así al menos, si no aprendo, me deleito escuchando. Cojonuda jam colega, Espero más, más, mássss!!!!!
Aquí va mi humilde contribución
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo