Squier Classic Vibe 50 ?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-35%Valeton Dapper Indie
Amigo, esa no es una guitarra media/baja en lo mas minimo, es la gama mas alta de squier, dandole competencia a una fender original en muchas cosas (y superandola en algunas otras) es una guitarra media/alta o alta, pero nunca menos.
Si quieres mejorarla pues ¿que quieres? hay muchisimas modificaciones para telecasters o stratos, ¿que quieres tocar? Hard rock? rock clasico? jazz? country?
Si quieres mantener el sonido fender checa las Dimarzio Twang King, que resaltan mas el twang caracteristico de estas o si quieres para algo mas potente existen las Hot Rails de Seymour Duncan, entre muchisimas otras...
Se un poco mas especifico y te ayudaremos con gusto.
Si quieres mejorarla pues ¿que quieres? hay muchisimas modificaciones para telecasters o stratos, ¿que quieres tocar? Hard rock? rock clasico? jazz? country?
Si quieres mantener el sonido fender checa las Dimarzio Twang King, que resaltan mas el twang caracteristico de estas o si quieres para algo mas potente existen las Hot Rails de Seymour Duncan, entre muchisimas otras...
Se un poco mas especifico y te ayudaremos con gusto.
pues te recomiendo que le metas unas texas specials o unas noisless y un puente bueno, metete a Welcome to Guitarfetish
hay unos singles marca GFS, que son varatos y de buena calidad, ahi encuentras de todo para strats, por cierto
jack thammarat el ganador del guitar idol 2009 usa una squier clasic vibe 50!
hay unos singles marca GFS, que son varatos y de buena calidad, ahi encuentras de todo para strats, por cierto
jack thammarat el ganador del guitar idol 2009 usa una squier clasic vibe 50!
Juancarlosv escribió:hola, yo voy a comprar esa guitarra por que me enamore de ella hace unos 4 meses, pero la traeran de EEUU y no tendre la oportunidad de probarla, de verdad seria buena eleccion???
respondan porfa.
si te gusta el sonido tipico de fender y te acomodan esos mastiles,no creo que haya pierde.si tienes la oportunidad de probar alguna squier en tienda o de un amigo haslo,la squier vibe sera algo por ahi,pero mucho mejor.
Cambiale el bloque del puente. Mejorarás mucho sustain y el sonido tendrá más cuerpo.
Upgrade Steel and Brass Tremolo Blocks
Eso si asegurate de tomar bien las medidas antes de comprarlo.
Upgrade Steel and Brass Tremolo Blocks
Eso si asegurate de tomar bien las medidas antes de comprarlo.
jose18 escribió:si te gusta el sonido tipico de fender y te acomodan esos mastiles,no creo que haya pierde.si tienes la oportunidad de probar alguna squier en tienda o de un amigo haslo,la squier vibe sera algo por ahi,pero mucho mejor.
estoy acustumbrado al puente de mi guitarra ibanez (gio), sera similar al de la squier?
y si me gusta el sonido de las fender antiguas, pero toco de todo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo