si eso es lo que no me convence, la pala de la tribute, pero suponiendo que le cambie las pastillas a una CV creen que logre una calidad superior a la de la g&l??
#14 Si amigo, pero no solo las pastillas si no también la masa del puente, la masa de la G&L es grande, como la de las Fenders, a diferencia de la CV que es pequeña, ahi si podriamos decir que es superior, pero ya supone una inversión superior, la G&L, la puedes encontrar en algunos lugares al mismo precio que la CV, mientras que a la CV le tendras que invertir mas, es la CV + pastillas + masa dle puente (o puente en todo caso), mejor ya comprate una fender MEX de alta gama , si crees que se ve fea o algo asi por la pala, ve algunos temas en directo de Cerati con Soda Stereo, saludos
umm si muy cierto, muchas gracias a todos, creo que juntare mas dinero para una g&L creo que me acostumbrare a la pala jajaja
osea que un luthier puede hacer el rabajo de incorporar el control de graves??
#18 no amigo, los 3 potenciometros que traen son 1 volumen, 2 tono de graves, y 3 tono de agudos, saludos
¿Luthier?
Os lo podeís hacer vosotros mismos en casa.
El circuito de tono de Fender tiene un filtro de agudos para la pastilla de puente y medios nada más.
Puedes sustituir uno de ellos por este sistema, y que afecte a las tres pastillas, por ejemplo. Tienes el diagrama, y tienes un soldador.
Puede costar como 5 euros en total (entre el pote de 1M y los chirifus que se le sueldan).
al final me compre un classic vibe de segunda mano ya que no me alcanzaba el dinero para una g&l, la compre en 277 euros en cambio la g&l costaba 541 euros aprox gracias a todos por sus comentarios
Bueno, claro, luego está el tema del precio.