¿Qué es lo que no te gusta?, cambiar componentes por cambiar lo encuentro una estupidez. Si es China lleva unas pastillas Tonerider decentillas.
Si quieres ponerla a punto, llévasela a un luthier para que la de un buen repaso.
Si hay componentes de calidad baja y se pueden mejorar, pues es lo que me gustaría saber. Ni le falla nada, y no tengo que llevarla a ningún luthier, sólo me interesa saber lo que he preguntado y no estoy intentando cambiar por cambiar, sino cambiar para mejorar, sino la dejo como está.
No es China, es de Indonesia, y no lleva tonerider.
Un saludo
#3 Tengo una CV 50s hecha en Indonesia y no encuentro la necesidad de cambiarle nada. Según llegó pulí trastes, grafito en la cejuela, puente pegado al cuerpo, ajustes estándar y al lío.
En el hilo de Squier la gente les pone un trémolo mejor (el bloque que traen es fino), una cejuela de hueso y afinadores con bloqueo al gusto.
Gracias por vuestros consejos, se agradece y lo del luthier lo comenté porque justamente viene de alli 😀😀😀, por eso decía que no lo necesita.
Voy a pasarme por el hilo que me comentas.
Preguntaba sobre todo porque comentan de cambiar el puente por uno de otro material o grosor para darle más sustain y demás y de ahí mis dudas.
Voy a donde me dices y veo que se comenta.
Un saludo y muchas gracias
1
A esa guitarra sole le hace falta un buen ajuste y echarle horas, suena de lujo, tal cual