Eso de "relic" es quitarle el barniz y hacerle marcas para que parezca vieja y usada?? Eso te lo ha hecho un.luthier?? Me gusta, hacerla tipo telecaster "jimbo" de Stevie Ray Vaughan.
Lo he hecho yo. Tiene su cosa. Pero mola, me mola mucho ahora.
Nacho, me he apuntado las mejoras que le vas haciendo para cuando aprenda a tocar la guitarra...de momento paso muchas horas con ella "sacando" sonidos...la toco más que a mi novia jejejejeje
Ahí van:
Cuerdas Ernie Ball 10-46
Cambiar también la entrada por una switchcraft y el socket.
Potes Emerson Pro CTS 250K
Selector CRL 3 posiciones, con knob vintage.
Condensador Orange Drop 0.333
Cable vintage
Apantallamiento mejorado y comprobado en todo el circuito.
¿Cómo se traduce esto en euros? Orientame más o menos, para cuando la lleve a un luthier.
Respecto a "rayarla" y hacerle "muescas"...me produciría mala concienca, la adoro...no sería capaz, imposible!! es que tiene "un tacto", es la hostia!! respecto al sonido...a mi me encanta, de hecho escucho tocar a un amigo con su fender telecaster "pata negra", de los USA y no se, pero yo no veo diferencia...evidentemente la hay, pero para un "analfabeto musical" como yo...El es guitarrista profesional, brasileño, tocó con los sepultura allí, entre otros. Coge la suya y luego la mía...alucino como toca, pero no pillo la diferencia...de hecho el díce que es un guitarrón la squier... y sin modificación alguna, habrá que creerle.
Otra cosa que no entiendo, desde mi forma de ver las cosas y tras leer por el foro, es a esa gente que pule la pala para quitar la marca SQUIER y ponerle FENDER...yo no me compro un BMW serie 5 diesel para ponerle la placa M5...es bastante idiota!! esta es una SQUIER china si y que suena de cojones!! ni voy a tocar mejor porque ponga fender, ni voy a ser mas guay, el primero que me engaño soy yo...en fin, es una reflexión tras leer por aquí...
Te ha quedado preciosa, Nacho. Enhorabuena!
todas las classic vibe que he probado han sido fantasticas, las recomiendo, jamas he encontrado ninguna floja
Hola Nacho.
He visto un post antiguo tuyo sobre la Tele Modern Player y me han entrado las dudas.... ¿Cuál crees que es mejor? ¿La Classic vibe o la Modern?
El otro día en una conocida tienda madrileña me recomendaban las MiM antes que cualquiera de estas dos....
Gracias!
Yo me quedo con la CV de entre los 3 modelos que nombran. Las otras dos no justifican su precio con el logo Fender.
1
Gracias Nacho. Por ahora, dentro de mi presupuesto, la CV está en el número uno.
hola,despues de leer tantas buenas opiniones me decidi a comprar un squier 50 vibe,fui a mi tienda de confianza y al tocarla noto que trastea en varios puntos,cambio a otra y lo mismo,cojo una vibe custom telecaster y lo mismo,hablo con el dependiente y me dice que es normal en este tipo de guitarra.Es eso cierto,las vuestras tambien trastean?Me parecce que lo minimo que se puede pedir a una guitarra es eso,que no trastee,un saludo y aver que me comentais,por cierto el sonido y tacto me encanto.....que pena lo del trasteo