muy buenas las lessons walls creo que a los novatos les van a servir,hace ya mucho tiempo que practicaba este tipo de licks tipo Richie Kotzen,Greg Howe ahora mi estilo a cambiado mucho igual que Richie Kotzen,pero no estaria mal ponerme otra vez a practicar este tipo de ejercicios.saludos.
Srhredeando con pentatonicas (video leccion)
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Asphix escribió:Saludos...
Gracias por el material, y por el tiempo que le dedicas...
Gracias a ti por tu comentario y siempre que me sobre tiempo intentare subir mas cosas de este tipo.
kamikafre escribió:eres un fenomeno walls, voy a intentar darte otro +1 (ya no se la de ellos que te habré intentado dar... )
Muchas gracias tio.
PLAYGUITAR escribió:Muy buenos licks..... me han encantado.Gracias walls a ver si me deja y te envio un +1.
Saludos.
Gracias por tus palabras Oscar y a la espera de lo tuyo estamos.
Saludos.
normal escribió:Un gustazo ver lo que se puede llegar a hacer con la guitarra.
Lástima que no me pueda aprovechar de estos videos, yo aún voy intentando aprender la 2ª posición le la pentatónica menor , pero lo dicho enhorabuena por ese dominio
Saludos
Bueno paisano todo es ponerse, cuando quieras te echo una mano que vivimos cerquita, tengo un gran amigo y guitarrista que tambien vive en los Realejos se llama Manuel, por si lo conoces y tiene una guitarra Caparison Apple Horn igual a la de Mattias Eklundh.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo