nachitro escribió:
-desde el incio hasta el 00:21 desconectado con la base.
-00:22 a 00:54 hay buen ponch en la rítmica pero mucha distor.
-00:55 a 01:16 muy bueno el solo totalmente al estilo para el cual fue diseñada la base.
-01:17a 01:36 perdido sin recursos
El final sencillo pero adecuado.
No me molesto si me llegases a decir "a tí no te pregunte", pero de igual manera yo te contesto que ya sé por donde vas mi niño.
P.d. lo del sombrero, consulte usted la wikipedia o el post de la bronca del sombrero donde quedo clarisimo que era un sombrero revolucionario y un sombrero charro.
Por favor Nachitro, no se me enfade compadre. Estamos de buen rollo y echandonos unas risas:ok:. Alan ha hecho una caricatura y le estamos riendo la gracia sin maldad ninguna. Yo he hecho una referencia al famoso post con un guiño(
), dando por sentado que aquello está mas que aclarado, de hecho el guiño era sobre todo para tí, pero no con animo de ofender sino de reirnos del recuerdo de aquel malentendido.
Volviendo a lo que interesa del post (las críticas de las jams) tengo que reconocer que Nachitro, tu y yo, tenemos gustos totalmente encontrados:(. He escuchado varias veces la jam del Doc y no puedo coincidir contigo, de hecho solo coincido en el exceso de distorsión:si:. Para mí la parte que menos me gusta es precisamente en la que dices que hay un buen solo:no_lo_se:, me gusta más en la zona "perdido sin recursos" lo veo mas salvaje y puro, me dice más:si:.
Juanjo, de PM, solo te has pasao con la distorsión, pero por lo demas a mi me ha encantao.
( y no no es una critica pelota)(aquí iba a poner una carita sacando la lengua pero no me atrevo....
)
Un
cordial saludo a
todos