St James Infirmary

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 10/07/2018
From Frasquete escribió:
Jajaja, da gusto escuchar el tema sin tener que presentar respetos a la familia del graba

Felicidades por el tema Luisete
os ha quedado chulísimo a tí y a tu partenaire


A saber como esta el finado viendo de que año es el tema, se grabó en los años 20 y ya era viejo...

f857b5e9017f43a59b0d1a19e90c9-2340898.jpg

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 11/07/2018
#1 si me permites una pega, te diré que ahí te ha faltado un tiento de tremolo de válvulas jajajaja.
Esta de coña Luisito, la voz es la leche también, muy buen gusto en la elección y tremenda ejecución.
Enhorabuena!
Subir
1
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 11/07/2018
clavedesol escribió:
si me permites una pega, te diré que ahí te ha faltado un tiento de tremolo de válvulas jajajaja.
Esta de coña Luisito, la voz es la leche también, muy buen gusto en la elección y tremenda ejecución.
Enhorabuena!


Bueno, no está bien del todo, pero ya sonará mejor cuando estemos toda la banda, la verdad es que esto solo era una prueba.

Estoy abducido por este tema, y eso que no lo he propuesto yo en la banda, la verdad, me encanta.

Gracias clavedesol :amigos:
Subir
Manuel
#16 por Manuel el 21/07/2018
Me ha gustado mucho... y me ha despertado viejos recuerdos, cuando escuchaba esta canción a los Animals de Eric Burdon y a Louis Armstrong... y mis propias versiones cuando tenía una voz de chaval que me permitía acometer estas cosas....
Ya estoy pensando en algún arreglo que me permita volver a cantarla ahora sin dejarme las cuerdas vocales, que está uno añosillo y a ciertas edades las tales cuerdas dan para lo justico...

Gracias por refrescar un tema eterno.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 21/07/2018
Manuel escribió:
Ya estoy pensando en algún arreglo que me permita volver a cantarla ahora sin dejarme las cuerdas vocales, que está uno añosillo y a ciertas edades las tales cuerdas dan para lo justico...


Animate, tan solo tienes que buscar la tonalidad adecuada, nosotros en nuestra banda la vamos a hacer en Do para que la pueda cantar bien la chica.

Gracias por la escucha. :)
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 22/07/2018
Pinta muy bien esto, dan ganas de escucharlo ya con la banda al completo. Masuno.
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 22/07/2018
#18 En breve si dios quiere, muchas gracias Eddie :amigos:
Subir
Manuel
#20 por Manuel el 23/07/2018
El veneno que me metió en el cuerpo está versión me hizo despertar demonios dormidos... ya se sabe, los demonios duermen, pero no mueren :diablo: .
Por aquí al lado voy a colgar una versioncilla con un arreglo que me ha estado invadiendo la cabeza estos últimos días...
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 23/07/2018
joer avisa por si se me pasa :)
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 24/07/2018
#21

Velahí...

https://www.guitarristas.info/foros/st-james-infirmary-vieja-usanza-menos/299544

Y gracias de nuevo por sacar este precioso (y estremecedor) tema de las catacumbas de la memoria.
Subir
yellow dog
#23 por yellow dog el 24/07/2018
Estupendo, eres todo un campeon Luisito y muy bien acompañado, se ve que la buena gente se atrae,


Saludos a todos
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 29/07/2018
Pues tocado en el local de ensayos, grabado a movil y un poco a como quede.
Tan solo es la primera aproximación, ahora toca currarse los arreglos, pero esto ya suena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
St James Infirmary 2.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo