Stairway to Heaven en Catalan

  • 1
Gerins
#1 por Gerins el 31/12/2018
Pues nada, como dijo el pez, un tema que adaptamos hace unos meses y que por fin hemos podido colgar en Youtube, y que creo que no lo compartí como hilo! Vaya currazo que tuvimos, dios!

, NUNCA MAIS! jaja
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 31/12/2018
Sí lo compartiste hace meses.
Enhorabuena por cierto, magnífica versión.

Saludos
Subir
Gerins
#3 por Gerins el 31/12/2018
Merci Paco! Feliz año!
Subir
PKTo
#4 por PKTo el 31/12/2018
Gracias por compartir. Muy buena. Enhorabuena.
Subir
1
fixia
#5 por fixia el 31/12/2018
Espectacular trabajo, un curro grande en todos los aspectos, enhorabuena por ello y felicidades a los implicados, un matiz, para mi sobra lo de "en Catalán", cada uno que haga la versión como le dé la gana, faltaría más. Bye compañero. :rock:
Subir
2
Zhu Zaiyu (VicAr)
#6 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 31/12/2018
Genial. Me encanta.

Voy siguiendo vuestro gran trabajo.

Salut i bon any
Subir
1
Gerins
#7 por Gerins el 31/12/2018
Gracias a todos! feliz año!
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 31/12/2018
Pedazo de video compañero...mare meua!!

La versión brutal...el solo me encanta, se reconoce el original, pero con tu toque...muy, muy bueno!!

+1 bien merecido!!


Salud!!
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#9 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 03/01/2019
Ara que s'acosten els reis, en la meua carta puc demanar una versió de "21st century Schizoid man"?

Ahora que se acercan los reyes, en mi carta ¿puedo pedir una versión de "21st century schizoid man"?


Salut i abraçades

Salud y abrazos
Subir
Manuel
#10 por Manuel el 03/01/2019
Muy conseguida, me alegro que la hayas repuesto porque me la perdí la primera vez que la colgaste.
Con tu permiso la voy a compartir en mi fb para que la escuchen mis amigos no guitarreros.
Subir
1
Ed_oBrien
#11 por Ed_oBrien el 03/01/2019
Musicalmente me parece espectacular, de un buen gusto tremendo.

El solo una pasada, pero los coros... muy muy bien.

El catalán nunca me ha entrado en el oído, lo tengo que confesar... igual que oírlo hablado es agradable a mi oído, oírlo cantado me resulta un idioma chocante y poco melódico. Pero supongo que en realidad obedece a mi poca familiaridad con él.
Subir
Gerins
#12 por Gerins el 04/01/2019
#9 no lo conocía, és ben parit!
#10 , encantado que lo compartas, por supuesto,
#11 gracias! si, el solo tenía su miga pq quería que recordara al original, que mola mucho, pero sin que fuera igualito. Además de cuadrar con las secciones que se van sumando y q se entiendiera todo, en fin, muy divertido! pero no lo haré mas un proyecto así jaja. Los coros son los INCRESCENDO, unos cracks. Y lo del catalan es normal, es una version singular y sin duda desperterá distintas percepciones, como tiene que ser. Ya está bien.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo