luisito escribió:Habla por ti, yo soy un crio de 47 años
Yo un adolescente de 46, ahí andamos, jejeje...
eddietrooper escribió:Este solía ser mi tema favorito de todos los tiempos, aunque de tanto escucharlo me acabé cansando y hacía muchísimos años que no lo escuchaba, pero esta vez me lo he tragado enterito. También es uno de los prohibidos de tocar en las tiendas de instrumentos musicales .
Yo lo solía tocar sacándola de oído sobre el tema original y lo hacía de manera casi idéntica a la tuya, con la misma digitación prácticamente. Se ve que los Edus tocamos parecido jeje.
Muy buen cover como siempe, Edu. Me ha encantado.
josem2007 escribió:La ejecución perfecta Edu, enorabuena. Por ponerle algún pero -si nos ponemos exquisitos- las distorsiones que has elegido suenan bastante más "duras" que las originales (son más tipo hard rock y no tan metal), pero quizá a ti te tira más ese género... Per vamos es una chorrada porque está de p. madre..
galdrum escribió:Esto sí que es un clásico, es más yo diría que es EL CLASICO por excelencia.
Es un tema que yo creo que casi todo el mundo ha tocado alguna vez.
Tu versión es excelente, me ha puesto los pelos de punta, con tu sonido, pero manteniendo la esencia de la original.
Mano verde para ti.
Un abrazo,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo