Stairway to Heaven - solo cover

kanasmetal
#13 por kanasmetal el 04/05/2019
Muy bien! Igual no será clavado al original pero suena espectacular. Me ha gustado mucho!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 05/05/2019
#8 Gracias amigo. Lo bueno de la guitarra es que tiene esas dos técnicas que dan tanta expresividad.

#9 Muchas gracias!

#10 muy cierto compi
Subir
1
pernia_ronchi
#15 por pernia_ronchi el 05/05/2019
perfecta!! no hay más que decir, buen trabajo
Subir
1
clavedesol
#16 por clavedesol el 05/05/2019
Toma ya, no? Tiembla Yimi peich.
Como siempre lo haces parecer fácil.
Enhorabuena!
Subir
1
floyd rose
#17 por floyd rose el 06/05/2019
felicidades,me ha gustado mucho,
Subir
1
zuriain
#18 por zuriain el 06/05/2019
Muy bueno, manopla bien merecida!


Comentas que usas Amplitube para el sonido, pero qué camara usas? Y luego como haces para sincronizar tan bien imagen y sonido? (me estáis picando, a ver si me atrevo a subir algun cover heavyton, pero no tengo mucha info técnica de cómo hacerlo)


Venga, enhorabuena de nuevo
Subir
1
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 06/05/2019
#11 Gracias, amiguete, siempre estás ahí apoyando y se agradece.

#13 Muchas gracias!

#15 Gracias!
Subir
1
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 07/05/2019
#16 Gracias colega. Imitar es fácil. Lo difícil es ser Jimmy y componer estos pedazo de clásicos jeje.

#17 muchas gracias
Subir
1
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 07/05/2019
#18 Gracias. Pues me grabo con el móvil, no tiene mucho misterio, al mismo tiempo estoy grabando el sonido en Reaper con el Amplitube 4. Después monto el vídeo y lo sincronizo con el audio bueno usando un programa de edición de vídeo, en mi caso el Corel Videostudio pero se puede hacer igual con uno gratuito como el Windows Movie Maker y similares.
Subir
1
trullols
#22 por trullols el 08/05/2019
Estupendo, sonidazo muy bien encajado y muy similar al original, de hecho bastante más limpio e impecable, se nota que tú no estabas colocado cuando lo has tocado, creo que el guitarrista original no podía decir lo mismo :D :D :D
Fuera bromas, está genial, no ya el solo en sí, sino la limpieza, la técnica, el sonido, la ejecución, la nitidez de las notas, lo bien que está mezclado y encajado. Me encanta.
A mí se me da bastante mejor el riff y toda la primera parte del tema que meterme con esta otra parte, que me parece mucho más compleja y menos mecánica.
:amigos:
Subir
1
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 11/05/2019
#22 Muchas gracias César. Yo creo que todo el mundo se sabe mejor la primera parte pero no porque sea más fácil sino porque es la que va antes :D

Y ya sabes, prohibido tocar esa intro en una tienda de guitarras jeje.
Subir
2
Miercoles mod
#24 por Miercoles el 13/05/2019
Chapeau Eddie, me encantan tus bends con vibrato, además de lo elegante en tu forma de tocar.

Masuno :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo