Stairway to Heaven - solo cover
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-21%Peterson StroboClip HD
Muy bueno, manopla bien merecida!
Comentas que usas Amplitube para el sonido, pero qué camara usas? Y luego como haces para sincronizar tan bien imagen y sonido? (me estáis picando, a ver si me atrevo a subir algun cover heavyton, pero no tengo mucha info técnica de cómo hacerlo)
Venga, enhorabuena de nuevo
Comentas que usas Amplitube para el sonido, pero qué camara usas? Y luego como haces para sincronizar tan bien imagen y sonido? (me estáis picando, a ver si me atrevo a subir algun cover heavyton, pero no tengo mucha info técnica de cómo hacerlo)
Venga, enhorabuena de nuevo
#18 Gracias. Pues me grabo con el móvil, no tiene mucho misterio, al mismo tiempo estoy grabando el sonido en Reaper con el Amplitube 4. Después monto el vídeo y lo sincronizo con el audio bueno usando un programa de edición de vídeo, en mi caso el Corel Videostudio pero se puede hacer igual con uno gratuito como el Windows Movie Maker y similares.
Estupendo, sonidazo muy bien encajado y muy similar al original, de hecho bastante más limpio e impecable, se nota que tú no estabas colocado cuando lo has tocado, creo que el guitarrista original no podía decir lo mismo
Fuera bromas, está genial, no ya el solo en sí, sino la limpieza, la técnica, el sonido, la ejecución, la nitidez de las notas, lo bien que está mezclado y encajado. Me encanta.
A mí se me da bastante mejor el riff y toda la primera parte del tema que meterme con esta otra parte, que me parece mucho más compleja y menos mecánica.
Fuera bromas, está genial, no ya el solo en sí, sino la limpieza, la técnica, el sonido, la ejecución, la nitidez de las notas, lo bien que está mezclado y encajado. Me encanta.
A mí se me da bastante mejor el riff y toda la primera parte del tema que meterme con esta otra parte, que me parece mucho más compleja y menos mecánica.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo