Moonkee escribió:
La chavala me gusta, pero el nota de la guitarra que jodido estropicio
El moño en la barba ya era mala señal, pero en el solo me ha durado 5 segundos y lo he tenido que quitar. Malísimo. Un gilipollas. Bardo de nivel 10 en Tolkien Metal. Mucha velocidad y una mierda con muchas notas por segundo.
Yo en este punto estoy algo más cerca del punto de ppblues.
A mí la canción me encanta, Led Zeppelin tiene altos temardos muy serios y esta es una obra trascendental.
Peeeeeeero, el tufo cultureta a su alrededor no lo aguanto. No aguanto a la gente que habla de este tema como si lo hubiera compuesto su hijo. Esta obra la han roto los millones de cuñaos del mundo que en millones de cenas de navidad dicen que Stairway to Heaven es la mejor balada del metal, o del rock o la parida que se inventen. A ver, señores, esto no es metal. ¡¡NO EXISTÍA EL METAL!! ¡¡Y TAMPOCO ES UNA BALADA!!
Y normalmente se lo dicen al músico de la familia, cuya comprensión del temazo está a varios años luz de la nula cultura musical del cuñao de turno. "Pues no serás músico pero no tienes ni puta idea, Stairway to Heaven tiene el mejor solo de la historia."
Mi pensamiento, mientras me preocupo por si podré quitarme el olor a langostinos de las manos antes del bolo de año nuevo...
¿Y qué sabrás tú, payaso? ¡¡Si vas por la vida escuchando los cuarenta y cadena dial, que estás sordo y tienes un oído delante del otro, que habrás escuchado con atención 3 solos en tu vida, y este comentario lo leíste en El País Semanal, imbécil!! Pero no lo digas en voz alta, que pa una vez que tienes que aguantarle al año...
E inmediatamente después, el susodicho bastardo hijo de puta va y suelta: "¡¡Pues Rosalía es la mejor artista española desde [
inserte aquí la cantante coplera del gusto del cuñao ]!!"
Con Dos Co Jo Nes
(Viva la Navidad, qué puto asco, joder ya)