Star of Bethlehem (Neil Young... otra vez...)

Manuel
#1 por Manuel el 01/09/2018
Sí, lo sé, que escucho demasiado a este hombre y cada 2x3 estoy tocando cosas suyas, soy un pesao con sus canciones, pero, juer... tiene tantas cosas majas para tocar con acústica...

Esta es una de mis favoritas para tocar a media noche, suavecito, antes de irme a dormir, me deja relajadito, relajadito... :descanso: Ejque hoy empiezo unos días de vacaciones, jejeje... no iré muy lejos, pero las guitarras van a sufrir bastante desgaste :guitarrista:

Bueno, va, suenan 2 guitarras, una Collings D2H, y una Lowden O-35 Custom Maple (una pista para cada guitarra), una armónica en Re, y dos pistas de voz. Hoy no tenía ayuda, así que me ha tocado currármelo todo yo.

A ver si a los que no estén ya jartos de Neil les gusta cómo ha quedado. Como siempre, la conversión y la subida a Soundcloud me recortan cosas, tengo que remezclar casi a voleo a ver si acierto a subir lo que luego me vaya a bajar todo el proceso de conversión y subida. Ahí-ahí le ha andado.


https://soundcloud.com/user-292163859/star-of-bethlehem
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
From Frasquete
#2 por From Frasquete el 01/09/2018
No tenía el gusto pero no te falta razón, algo de nana tiene, así que la he escuchado en el momento idóneo :si:
Te felicito y me alegro de que tengas días para tus niñas...
Hay que explayarse también :descanso:
Subir
sustain
#3 por sustain el 02/09/2018
Mucha calidez, algo que tal voz solo una acústica - buena - consiga, y esa desde luego lo es. La voz acompaña muy bien para mi gusto, en este tema te he visto muy acertado.
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 02/09/2018
#2 #3
¡Gracias por los comentarios!

Esta no es de las que me bajo la partitura y la aprendo en el día, esta es de las de haberlas tocado/susurrado muchas veces, no es de las más famosas de Neil, pero para mi se trata de una de las muchas pequeña joyas que tiene repartidas por su discografía abundante y maravillosa.

Aquí las colaboradoras:

Collings D2H (sitka/palosanto, cuerdas Newtone Heritage low tension del 13) y Lowden O-35 Maple

Diferentes, pero se conjugan bien:

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo