Un temazo
Starry Night - Satriani
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#2 muy bueno el tono, con feeling, con algunas notas cortitas haciendo como saltos de púas, los bends afinaditos, un Kg de Delay, bajando y subiendo por el mástil siguiendo bien el ritmo y la armonía, y otra vez los legatos. Muy buena!
#3 Se nota que se divirtió, con ese feeling y ese groove, esos buenos motivos, además del tono que le saca a esa guitarra, bien blusero, muy rock clásico, cuando agarra velocidad es buenísimo. Pero de nuevo, se hace corta, igual, eso es decisión suya... Felicidades.
Acerca de lo mío, lo pensaba subir ayer, pero en donde vivo hubo un problema con unos cables y la compañía de electricidad no los ha venido a arreglar, (no vivo en California como dice mi perfil) y no he podido grabar nada. Espero que en poco lo arreglen y pueda lanzarme con esta y con la del Bruno Marte que le tengo ganas desde hace ratito. Saludos a todos.
#3 Se nota que se divirtió, con ese feeling y ese groove, esos buenos motivos, además del tono que le saca a esa guitarra, bien blusero, muy rock clásico, cuando agarra velocidad es buenísimo. Pero de nuevo, se hace corta, igual, eso es decisión suya... Felicidades.
Acerca de lo mío, lo pensaba subir ayer, pero en donde vivo hubo un problema con unos cables y la compañía de electricidad no los ha venido a arreglar, (no vivo en California como dice mi perfil) y no he podido grabar nada. Espero que en poco lo arreglen y pueda lanzarme con esta y con la del Bruno Marte que le tengo ganas desde hace ratito. Saludos a todos.
JuanD escribió:Gracias por comentar, Juan. Falta la tuya! A ver si arreglan lo de los cables.muy bueno el tono, con feeling, con algunas notas cortitas haciendo como saltos de púas, los bends afinaditos, un Kg de Delay, bajando y subiendo por el mástil siguiendo bien el ritmo y la armonía, y otra vez los legatos. Muy buena!
JuanD: buen arranque, marcando la escala, sonido muy auténtico, buen feeling, ideas buenas y tocando con calma, lo único que te diría es el tema de los bendings, algunos no afinas del todo, por lo demás está todo muy bien y en su sitio, con idas y venidas, un aire general melancólico muy apropiado, una jam muy guapa.
Alodelmo: Buen tono y fraseo tranquilete, con gusto, sacando licks que acompañan bien a la base, salpimentando de vez en cuando con la penta menor. No he oído el tema, o no me acuerdo, ya sabes que el Satch, Vai y cia... , no son santos de mi devoción. Está bien guapa la impro!!!! Pecaooorrrr......
Juanandres990: Buena jam.
JuanD: Buen tono y buen fraseo, con buenas ideas y discurso melódico. Te has desenvuelto bien; tus jams están mas maduras. Está guapa fistro.
Frios: Buen tono strat y buen arranque, con un soleo con mucho sentido. Bien metido el puente. Arrancando luego ya a matar. Penta menor a saco, que es lo que corresponde. Brutal. Uht que diría el hojalata.
Aquí va mi despropósito, que como no me suben los emepetreses, tengo que hacer videos. Metería algunas chicas bonitas, que hacen los videos más interesantes, pero si me lo revisa la mujer, me pone verde y con razón.
Juanandres990: Buena jam.
JuanD: Buen tono y buen fraseo, con buenas ideas y discurso melódico. Te has desenvuelto bien; tus jams están mas maduras. Está guapa fistro.
Frios: Buen tono strat y buen arranque, con un soleo con mucho sentido. Bien metido el puente. Arrancando luego ya a matar. Penta menor a saco, que es lo que corresponde. Brutal. Uht que diría el hojalata.
Aquí va mi despropósito, que como no me suben los emepetreses, tengo que hacer videos. Metería algunas chicas bonitas, que hacen los videos más interesantes, pero si me lo revisa la mujer, me pone verde y con razón.
- Frios: pues muy buena, como acostumbras, con calma y desarrollando melodías satrianescas, sin apresurarte y con mucho feeling, una impro personal y acertada, me gusta.
- Juancar51: variaciones sobre el original que quedan muy bien en tu estilo de siempre, se te reconoce ya, con calma, saboreando cada nota, muy afinado y en tu sitio, con toques a la Credence, te salen las influencias, una jam de sonido muy bien mezclada y producida con gusto, ahí lo llevas!
- Juancar51: variaciones sobre el original que quedan muy bien en tu estilo de siempre, se te reconoce ya, con calma, saboreando cada nota, muy afinado y en tu sitio, con toques a la Credence, te salen las influencias, una jam de sonido muy bien mezclada y producida con gusto, ahí lo llevas!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo