Starry Night - Satriani

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 21/06/2021
Un temazo

Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 21/06/2021
La mía

Subir
juanandres990
#3 por juanandres990 el 22/06/2021
Por aca mi parte, animense a grabar esta, esta buenisima,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Starry Night.mp3
Subir
JuanD
#4 por JuanD el 22/06/2021
#2 muy bueno el tono, con feeling, con algunas notas cortitas haciendo como saltos de púas, los bends afinaditos, un Kg de Delay, bajando y subiendo por el mástil siguiendo bien el ritmo y la armonía, y otra vez los legatos. Muy buena!

#3 Se nota que se divirtió, con ese feeling y ese groove, esos buenos motivos, además del tono que le saca a esa guitarra, bien blusero, muy rock clásico, cuando agarra velocidad es buenísimo. Pero de nuevo, se hace corta, igual, eso es decisión suya... Felicidades.

Acerca de lo mío, lo pensaba subir ayer, pero en donde vivo hubo un problema con unos cables y la compañía de electricidad no los ha venido a arreglar, (no vivo en California como dice mi perfil) y no he podido grabar nada. Espero que en poco lo arreglen y pueda lanzarme con esta y con la del Bruno Marte que le tengo ganas desde hace ratito. Saludos a todos.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 22/06/2021
JuanD escribió:
muy bueno el tono, con feeling, con algunas notas cortitas haciendo como saltos de púas, los bends afinaditos, un Kg de Delay, bajando y subiendo por el mástil siguiendo bien el ritmo y la armonía, y otra vez los legatos. Muy buena!
Gracias por comentar, Juan. Falta la tuya! A ver si arreglan lo de los cables.
Subir
JuanD
#6 por JuanD el 23/06/2021
Ahí va:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satriani .mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 23/06/2021
JuanD: buen arranque, marcando la escala, sonido muy auténtico, buen feeling, ideas buenas y tocando con calma, lo único que te diría es el tema de los bendings, algunos no afinas del todo, por lo demás está todo muy bien y en su sitio, con idas y venidas, un aire general melancólico muy apropiado, una jam muy guapa.
Subir
frios
#8 por frios el 23/06/2021
Mañana escucho y comento. Que hoy con marcarme la jam ya he tenido prou
Archivos adjuntos ( para descargar)
satri.mp3
Subir
JuanD
#9 por JuanD el 23/06/2021
#8 Esta muy bueno el tono, justo después del punto de distorsión, me gusta mucho. Buenos motivos melódicos, con sentimiento, buenos bends y llevando bien la armonía, aprovechando las notas de los acordes para no estar fuera de lugar en ningún momento. Buena jam.
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 24/06/2021
Alodelmo: Buen tono y fraseo tranquilete, con gusto, sacando licks que acompañan bien a la base, salpimentando de vez en cuando con la penta menor. No he oído el tema, o no me acuerdo, ya sabes que el Satch, Vai y cia... , no son santos de mi devoción. Está bien guapa la impro!!!! Pecaooorrrr......

Juanandres990: Buena jam.

JuanD: Buen tono y buen fraseo, con buenas ideas y discurso melódico. Te has desenvuelto bien; tus jams están mas maduras. Está guapa fistro.

Frios: Buen tono strat y buen arranque, con un soleo con mucho sentido. Bien metido el puente. Arrancando luego ya a matar. Penta menor a saco, que es lo que corresponde. Brutal. Uht que diría el hojalata.

Aquí va mi despropósito, que como no me suben los emepetreses, tengo que hacer videos. Metería algunas chicas bonitas, que hacen los videos más interesantes, pero si me lo revisa la mujer, me pone verde y con razón.

Subir
1
JuanD
#11 por JuanD el 24/06/2021
#10 Muy bueno el tono, muy buenos los bends, con algunos pasajes un poco countries, en esta corre solo cuando tiene que correr, y cuando le qued, pero va generando muy buenas melodias que hacen la jam más amena, no todo es tirar "cuchilladas". Me gustó bastante. Buena.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 24/06/2021
- Frios: pues muy buena, como acostumbras, con calma y desarrollando melodías satrianescas, sin apresurarte y con mucho feeling, una impro personal y acertada, me gusta.
- Juancar51: variaciones sobre el original que quedan muy bien en tu estilo de siempre, se te reconoce ya, con calma, saboreando cada nota, muy afinado y en tu sitio, con toques a la Credence, te salen las influencias, una jam de sonido muy bien mezclada y producida con gusto, ahí lo llevas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo