¿Starry Night o starruinay?

  • 1
Frasko
#1 por Frasko el 23/05/2017
Bueno, grabación de móvil... sonido guarrete, meteduras de pata y un final a la "remanguillé"
... cosas del directo... jajaja
Pero que leches! Es pa' divertirse...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Starruinait.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 23/05/2017
Te estas satrianizando compi. :musica:
Este tipo de temas, Always, Starry night, Ten word, Love thing, Cryin... son muy agradecidos de tocar, yo los tengo bastante baqueteados porque son una gozada y ademas son asequibles para un guitarrista medio.
Muy bien tocado, lo estas petando tron. :okis:
Subir
Frasko
#3 por Frasko el 23/05/2017
Gracias por la visita, es un honor.
Tienes razón, son temas agradecidos que con un poco de paciencia son asequibles, aunque para mi ya se van quedando grandes por tema de huesos y tal...
Me ayudan a mantenerme un poco (cosa que me cuesta cada vez más) pero es, digamos... mi techo.
El próximo reto, tal y como has dicho, Cryin o algo equiparable... espero.
Aprovecho para decirte que admiro esa forma de tocar tuya (no es jabón, es la verdad) a lo "schenker" que me ha mantenido apegado a este foro durante horas, para ver si se me apegaba algo!
Un saludo! :hola:
Subir
ATFTS
#4 por ATFTS el 23/05/2017
A mí me parece que está muy bien tocada.

Mucha clase y toque ;)
Subir
gonorreo
#5 por gonorreo el 23/05/2017
a mi me parece super bien tocada, todo en su sitio y con buen gusto
Subir
Frasko
#6 por Frasko el 23/05/2017
#4 #5 me alegro que os haya gustado. Es un solo esbozo de la original un tanto pretenciosa, pero la cosa no da para mucho más... jajaja
Un saludo!
Subir
Beagle Baneado
#7 por Beagle el 23/05/2017
:guitarrista: :deniro:
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 23/05/2017
Pues mola, tienes bastante felling tocando, habría que verte a ti con una banda y en directo, de hecho yo creo que ese seria tu habitad natural, podrías petarlo :)
Subir
1
Frasko
#9 por Frasko el 23/05/2017
Gracias Luis, eres un buen compañero.
También hay que valer para eso...jajaja, a mi me pones en un escenario y lo más duro que cago es sifón... :cry: Ya esto, es mucho pa'mi.
No es falsa modestia, es lo que hay. Pero me llegan tus palabras :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 23/05/2017
Supongo que eso lo has grabado del tirón, sin cortes ni empalmes, vamos, como grabo yo.

Si eres capaz de grabar eso del tirón eres capaz de hacerlo en un escenario sin problemas :)
Subir
Frasko
#11 por Frasko el 23/05/2017
#10
Supongo que si, después de un tiempo de
:tomatazos: ¿adaptación? Jejeje ;)
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 23/05/2017
Te metes en una banda, te curras un repertorio, mientras tanto disfrutas de los ensayos, y llega un momento que dices: "joer, ya que tenemos un repertorio y hemos currado habrá que hacer algo" y cuando menos te lo esperas estás delante del público si antes no llueven hostias entre los miembros de la banda, porque a mi eso ya me ha pasado en dos bandas anteriores. :boxeo:

Por fortuna en las últimas que he estado va todo como la seda, claro, que ya no somos unos crios...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo