avi_bg escribió:
Pues yo qué queréis que os diga, me parece una versión cojonuda:
La tía canta mejor que el Plant de calle, con más fuerza y un registro, a mi parecer, más interesante.
El solo de Orianthi es otro del montón, como el de Page en esa canción (yo sigo sin ver a Page un "mega guitar hero" como lo ven muchos, aunque le respeto especialmente por el grupo en el que estuvo, uno de los más grandes)
La orquestación queda COJONUDA
Resultado final? Si no fuera porque los Led Zeppelin tenían más ácido en las venas que sangre, me gustaría más esta
Joder, lo que hacían las drogas entonces... no sé de dónde se sacaban esa "cosa" que hacía que todo sonara tan bien, y eso que los zepelin no es que me gusten demasiado...
PD: Le estoy cogiendo un asco a Orianthi bestial! Sale en todas partes! Y a ver si se corta el fleco ese ya, que con la napia que tiene le queda horrible
Estoy contigo avi_vg, lo que mas me gusta de la version es la voz de Mary J Blidge, y el toque diferente que le da a la cancion el hecho de que sea una voz de mujer de color.
La orquestacion tambien creo que esta correcta, sin mas, al igual que Vai.
Lo que sobra, lo peor de la cancion... El solo de Orianthi. Para tocar lo que toca, (notas sucias, cuerdas chillonas repetitivas, etc), mejor que hubiera copiado nota por nota el original, es como 100.000 veces mejor.
Tambien estoy de acuerdo contigo en lo de que Orianthi esta en todas partes...
Que le pasa con Vai, se ha vuelto como un esclavo a su disposicion para promocionarla?
Que ha hecho esta chica para llegar hasta ahi, y que siga y siga (porque ira para largo), sin aportar nada nuevo?
Por que se empeña en llevar ese flequillo que hace que lo que mas le resalte de la cara sea la tocha y lleva las uñas siempre azules (Puagh!) ??
Por que mientras toca no es capaz de cambiar ese gesto de cara pétreo?? Que nos quiere, asustar? O tiene algun problema de movilidad facial?
Pero bueno, al final siempre estamos con lo mismo, la supuesta "intocabilidad" de algunas canciones supuestamente "sagradas" para algunos... Pss... Venga ya! Que tampoco estamos hablando de la 5ª Sinfonia, ni del Ave Maria de Schubert, por Dios!
Mucho peor me parece la cancion esa que toca a duo con Vai, la de Orianthi - Highly Strung ft. Steve Vai, que es solo instrumental... Pfff... Lo que es el estribillo parece musica del tipico videojuego de carreras de coches de la Megadrive..