Parametric escribió:
#2 hace 9 horas
Muy bueno compañero, el arreglo para guitarra ha quedado de lujo.
Por cierto, el otro día quise acercarme al Mojo a veros pero se me torció la cosa y me fue imposible. Tenéis algo al la vista? Un saludo!
Gracias compañero ... lo del Mojo estuvo bien, en breve avisaremos de más conciertos !!
Salu2s
Thorin escribió:
#3 hace 8 horas
Acojonante como os ha quedado Fran!! Y menudo solazo...
El video muy bueno tambien
+1 verde
Salud!!
Muchas gracias compañero !!!
Salu2s
potajito escribió:
#4 hace 2 horas
Joé, que chulo!!
Excelente todos. Los arreglos de guitarra me encantan. Y buscar un poco mas la progresion de acordes cuando canta Staying alive y se queda colgada la voz? Haces 2 acordes repetidos dos veces y a lo mejor hay algo interesante por ahí haciendo una progresión de 4 en bajada. Bahh, da igual, queda de puta madre de todas formas.
Me alegra verte por aquí Fran.
Muchas gracias por tus palabras y por tus consejos ... es más, esas guitarras a las que te refieres están grabadas, en esa parte añadí más armonía ... pero el productor del video no quiso recargar mucho el audio del video para que no pareciera que "3 éramos 10", quería lograr algo así como si estuvieramos ensayando o tocando en directo ... cuando tenga el tema con el audio todo en sus sitio lo subo por aquí otra vez !!
salu2s
zurraspa escribió:
#5 hace 2 horas
Genial. Ha quedado de puta madre. .....Enhorabuena...
Muchas gracias compañero.
Salu2s
maserantes escribió:
#6 hace 1 hora
Impresionante. Me ha encantado la visión que le dais a este tema... y mira que es complicado coger un "clásico" y darle un giro así
La instrumentación, el solaco y vuestra cantante (que tiene unas tablas que alucinas), increíble.
Hasta el vídeo es una pasada.
Enhorabuena.
Foreros abducidos :
Muchas gracias por tus palabras ... Pues si, eso es lo que me motiva en esto de hacer covers, el dárle mi toque personal me divierte !!!
Salu2s
duhini escribió:
#7 hace 1 hora
Gran gran trabajo me encantan las versiones diferentes de otros temas. Manoplilla .
Gracias compañero.
Salu2s
carapardo escribió:
#8 hace 1 hora
A mí lo que menos me ha gustado es la cantante. La veo un poco sobreactuada,pero a lo mejor es porque tengo en mente el vídeo original y no consigo sacármelo de la cabeza.
La instrumentación, arreglos, el giro que le dais y el vídeo en sí me parecen excelentes.
Gracias por tú opinión compañero, cualquier punto de vista siempre es bien recibido !!!
Salu2s
kodro2 escribió:
#9 hace 36 minutos
Muy chulo
Gracias kodro !!!
Un abrazo