Steklovata, los nuevos visionarios de la música.........

antarex
#13 por antarex el 13/09/2010
Hasta ganas de vomitar me dieron.. esto es un jodido crimen..
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 13/09/2010
Bueno, bueeenoooo . . . . pero mira lo que tenemos aqui . . . . con estos me voy a cebar, que hoy me siento un poco travieso :diablo: . . . .


Empezaremos por lo mas obvio . . . aunque no me gusten los tios, no puedo menos que reconocer que estos pavos son FEOS DE COJONES, pero FEOS, FEOS . . . madre mia, que cortes de pelo :shock: y que caretos me gastan los tiparracos estos . . .

El vestuario . . . pfffff, que decir de ese jersey que me lleva el tipo mas alto . . . sin palabras . . . bueno, una si, que es FEO

Mencion aparte de sus cuidadas dentaduras :muy_malo:, las cuales me recuerdan al burro que llevaba el pastor de mi pueblo, hoygan, que entre diente y diente cabe un dedo . . .

Y para terminar, el temazo supermegafashiondiscodelaostianen :mad:, el cual encontrareis en las mejores gasolineras de carreteras comarcales de la provincia de chochonia :D, al este (muuuuy al este) de Moscu, hoygame hustez :risa:


Buff, que a gusto que me he quedao, joer :relax: . . .





P.D. y pensar que Tchaikovsky y estos pavos se han criado en la misma zona del planeta :no_lo_se: . . . que coño habra pasado para que la musica degenere en esto? :saludo:


P.D.2 con el tio del jersey me referia al pavo que empieza a cantar, no el mas alto, que me he liao . . .
Subir
Phantom Lord
#15 por Phantom Lord el 13/09/2010
pepecoupe escribió:
Bueno, bueeenoooo . . . . pero mira lo que tenemos aqui . . . . con estos me voy a cebar, que hoy me siento un poco travieso :diablo: . . . .


Empezaremos por lo mas obvio . . . aunque no me gusten los tios, no puedo menos que reconocer que estos pavos son FEOS DE COJONES, pero FEOS, FEOS . . . madre mia, que cortes de pelo :shock: y que caretos me gastan los tiparracos estos . . .

El vestuario . . . pfffff, que decir de ese jersey que me lleva el tipo mas alto . . . sin palabras . . . bueno, una si, que es FEO

Mencion aparte de sus cuidadas dentaduras :muy_malo:, las cuales me recuerdan al burro que llevaba el pastor de mi pueblo, hoygan, que entre diente y diente cabe un dedo . . .

Y para terminar, el temazo supermegafashiondiscodelaostianen :mad:, el cual encontrareis en las mejores gasolineras de carreteras comarcales de la provincia de chochonia :D, al este (muuuuy al este) de Moscu, hoygame hustez :risa:


Buff, que a gusto que me he quedao, joer :relax: . . .





P.D. y pensar que Tchaikovsky y estos pavos se han criado en la misma zona del planeta :no_lo_se: . . . que coño habra pasado para que la musica degenere en esto? :saludo:


No jodas que no te gusta :shock:
:risa:
Subir
pepecoupe
#16 por pepecoupe el 13/09/2010
Phantom Lord escribió:
No jodas que no te gusta :shock:
:risa:



Antes que ir a un concierto suyo preferiria que mi masculinidad fuera devorada por cocodrilos hambrientos :shock: :si: . . .
Subir
Greg
#17 por Greg el 14/09/2010
pepecoupe escribió:
Antes que ir a un concierto suyo preferiria que mi masculinidad fuera devorada por cocodrilos hambrientos :shock: :si: . . .


No se che, yo a mi "cusita" la cuido como si fuera oro. Nunca sabes lo que te puede pasar en la vida, tal vez terminemos trabajando de putos.
Subir
pepecoupe
#18 por pepecoupe el 14/09/2010
Greg74 escribió:
No se che, yo a mi "cusita" la cuido como si fuera oro.


Y yo, pero hay cosas en la vida que no se pueden tolerar, e ir a verlos en directo es una de ellas :D . . . sacrificaria lo que hiciera falta con tal de librarme de verlos :risa: . . .


Acabo de volver a ver el video y otra vez tengo diarrea :oops: . . . :D
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 14/09/2010
pepecoupe escribió:

Acabo de volver a ver el video y otra vez tengo diarrea :oops: . . . :D


Hay que ser masoca, yo lo he visto unos segundos y ya :muy_malo:
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 14/09/2010
Phantom Lord escribió:
Hay que ser masoca, yo lo he visto unos segundos y ya :muy_malo:



Pues un poco si, la verdad :roll: . . .
Subir
Greg
#21 por Greg el 14/09/2010
Igualmente, prefiero quedarme parcialmente sordo que perder mi "salami"
Subir
killerwolf
#22 por killerwolf el 14/09/2010
Julio escribió:
Ni los he oído cantar, al verlos moverse de esa forma indescriptible he cerrado el vídeo.


Pero si son machos machos.... como Justin Bieber.

-----

Yo diría que no pasaron este test.
Subir
Tisch
#23 por Tisch el 14/09/2010
Pues entonces yo debo de estar zumbado porque tengo su super hit en favoritos...

Son los Camela rusos XD

Y el vestuario es la leche entre el del jersey blanco el medio marica el cara ogro y el otro... ya visten mejor que los de Lordi XD
Subir
borrandocuenta
#24 por borrandocuenta el 14/09/2010
Y como hiciste para llegar a semajante video?? :risa: :risa: :risa:

Tenemos ganadores de eurovision!!!!!!:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo