Steklovata, los nuevos visionarios de la música.........
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Bueno, bueeenoooo . . . . pero mira lo que tenemos aqui . . . . con estos me voy a cebar, que hoy me siento un poco travieso . . . .
Empezaremos por lo mas obvio . . . aunque no me gusten los tios, no puedo menos que reconocer que estos pavos son FEOS DE COJONES, pero FEOS, FEOS . . . madre mia, que cortes de pelo y que caretos me gastan los tiparracos estos . . .
El vestuario . . . pfffff, que decir de ese jersey que me lleva el tipo mas alto . . . sin palabras . . . bueno, una si, que es FEO
Mencion aparte de sus cuidadas dentaduras , las cuales me recuerdan al burro que llevaba el pastor de mi pueblo, hoygan, que entre diente y diente cabe un dedo . . .
Y para terminar, el temazo supermegafashiondiscodelaostianen , el cual encontrareis en las mejores gasolineras de carreteras comarcales de la provincia de chochonia , al este (muuuuy al este) de Moscu, hoygame hustez
Buff, que a gusto que me he quedao, joer . . .
P.D. y pensar que Tchaikovsky y estos pavos se han criado en la misma zona del planeta . . . que coño habra pasado para que la musica degenere en esto?
P.D.2 con el tio del jersey me referia al pavo que empieza a cantar, no el mas alto, que me he liao . . .
Empezaremos por lo mas obvio . . . aunque no me gusten los tios, no puedo menos que reconocer que estos pavos son FEOS DE COJONES, pero FEOS, FEOS . . . madre mia, que cortes de pelo y que caretos me gastan los tiparracos estos . . .
El vestuario . . . pfffff, que decir de ese jersey que me lleva el tipo mas alto . . . sin palabras . . . bueno, una si, que es FEO
Mencion aparte de sus cuidadas dentaduras , las cuales me recuerdan al burro que llevaba el pastor de mi pueblo, hoygan, que entre diente y diente cabe un dedo . . .
Y para terminar, el temazo supermegafashiondiscodelaostianen , el cual encontrareis en las mejores gasolineras de carreteras comarcales de la provincia de chochonia , al este (muuuuy al este) de Moscu, hoygame hustez
P.D. y pensar que Tchaikovsky y estos pavos se han criado en la misma zona del planeta . . . que coño habra pasado para que la musica degenere en esto?
P.D.2 con el tio del jersey me referia al pavo que empieza a cantar, no el mas alto, que me he liao . . .
pepecoupe escribió:Bueno, bueeenoooo . . . . pero mira lo que tenemos aqui . . . . con estos me voy a cebar, que hoy me siento un poco travieso . . . .
No jodas que no te gusta
Greg74 escribió:No se che, yo a mi "cusita" la cuido como si fuera oro.
Y yo, pero hay cosas en la vida que no se pueden tolerar, e ir a verlos en directo es una de ellas . . . sacrificaria lo que hiciera falta con tal de librarme de verlos . . .
Acabo de volver a ver el video y otra vez tengo diarrea . . .
Julio escribió:Ni los he oído cantar, al verlos moverse de esa forma indescriptible he cerrado el vídeo.
Pero si son machos machos.... como Justin Bieber.
-----
Yo diría que no pasaron este test.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo