Stella By Starlight. transcripción sacada de oído de un solo de Jim Hall

drunkenman
#1 por drunkenman hace 4 semanas
Buenas!!

Aquí comparto este solo que saqué de oído y transcribí hace un tiempo.

Espero que os guste!

La virgen, se nos acaba el verano...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
IsmaelDB
#2 por IsmaelDB hace 4 semanas
Hola, muy bueno!
He visto más vídeos de tu canal en yt, y me tienes anonadado, ojiplático, estupefacto... coñe! Qué parezco el Moreno ja ja.
Eres profesional no? Me parece extraordinario lo bien que te mueves en estilos tan variopintos, yo sólo toco un género y mal!
Un saludo, eres muy bueno, pero eso ya lo sabes je je.
Subir
1
drunkenman
#3 por drunkenman hace 4 semanas
IsmaelDB escribió:
Hola, muy bueno!
He visto más vídeos de tu canal en yt, y me tienes anonadado, ojiplático, estupefacto... coñe! Qué parezco el Moreno ja ja.
Eres profesional no? Me parece extraordinario lo bien que te mueves en estilos tan variopintos, yo sólo toco un género y mal!
Un saludo, eres muy bueno, pero eso ya lo sabes je je.


Buenas, Ismael! Muchísimas muchísimas gracias por tus palabras.
Sí, soy profesional. La verdad es que en YouTube tengo muy pocos suscriptores y siempre me pregunto quién verá los vídeos, mola saber que tú los has visto.
He entrado en tu perfil y le pegas bastante bien al Shred rockero, con una guitarra guapísima, la Ibanez amarilla, me encantan esas guitarras, qué modelo es?
Subir
IsmaelDB
#4 por IsmaelDB hace 4 semanas
#3 Heeyyyy no había visto ningún vídeo tuyo hasta hoy, que "te he descubierto" je je
Gracias por haber visto mi vídeo y por tu comentario!
Es una Ibanez Frank Gambale. Era muy chula pero la vendí porque ahora me tiran más otros derroteros más clásicos (me hago mayor supongo)
Saludos campeón!
Subir
1
drunkenman
#5 por drunkenman hace 4 semanas
IsmaelDB escribió:
Heeyyyy no había visto ningún vídeo tuyo hasta hoy, que "te he descubierto" je je
Gracias por haber visto mi vídeo y por tu comentario!
Es una Ibanez Frank Gambale. Era muy chula pero la vendí porque ahora me tiran más otros derroteros más clásicos (me hago mayor supongo)
Saludos campeón!

La Gamabale! Lo imaginaba, que guitarrón, siempre me ha flipado esa guitarra.
Imagino que si andas en otra onda, la guitarra no te iría, muy valoradas hoy en día, eso sí. Un abrazo!!
Subir
1
IsmaelDB
#6 por IsmaelDB hace 4 semanas
#5 Lo mejor es que se la vendí a un buen (y cuidadoso) amigo.
Un abrazo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo